Darth Vader padece demencia: "Volvería a Star Wars, pero olvidaría mis diálogos"

Por

David Prowse, actor que encaró a Darth Vader en las tres primeras películas de “Star Wars”, confesó que le encantaría ser parte de la nueva entrega de la saga, pero que teme que la demencia que sufre sea un impedimento insalvable.

“Ahora probablemente olvidaría mis diálogos”, declaró durante una entrevista concedida a The Mirror, agregando que le hubiese “encantado estar implicado. Por supuesto, Vader murió y no había marcha atrás. Pero los seguidores me preguntan si estaré en las nuevas películas y les digo: ‘Lo siento, no que yo sepa"”.

El interprete de 79 años, quien fue seleccionado por George Lucas por su altura (dos metros) y su corpulencia (se dedicó al culturismo), comenta de su enfermedad que “no hay nada que pueda hacer. Me han dado pastillas. No siento que esté funcionando. No siento que haya mejorado en absoluto. Yo no percibo de ninguna forma que padezco demencia…Nunca me he preocupado. Es otra gente la que se ha dado cuenta, mi mujer probablemente más que yo”.

“Stars Wars: El despertar de la Fuerza”, séptimo capítulo de historia de Lucas, será estrenada el 25 de diciembre de 2015 y cuenta con parte con parte de los protagonistas originales: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, además de Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo