Showbiz

Iván Fuentes estremeció al teatro Teletón con la historia de su hijo

El pequeño Brandon se atiende desde los 3 años en el Instituto de Rehabilitación infantil.

“Lo importante es lo que sentimos, este es el minuto, no hay otro. Mañana no. Hoy es el día, en este mundo que está lleno de guerras, que mueren niños, queremos entregarle al mundo este mensaje, es muy importante que se acerquen, que sigamos caminando, esto es un patrimonio de todos los chilenos, entonces el mundo habrá de escuchar que cumplimos con la meta”, con estas palabras Iván Fuentes estremeció al teatro Teletón luego que un testimonial certificara la historia de esfuerzo de su pequeño hijo Brandon, quien desde que tiene tres años se atiende en el Instituto de Rehabilitación Infantil, IRI.

Bendiciones por tantas cosas que enseña la Teletón. Nadie de afuera vino a decirnos que la hiciéramos. Eso pasó en Chile”, dijo antes.

“Si nos pasaran puras cosas buenas, no nos daríamos cuenta de las dificultades, no tendríamos fuerza para pararnos… Éste es un derecho a verse, a que la comunidad pueda reflexionar. La Teletón no puede dejar de estar. Eso no puede pasar”, fue parte del paralizador discurso del parlamentario.

El niño nació con una enfermedad degenerativa muscular que le impide desplazarse con normalidad, por lo que la lucha del ex líder sindical y actual diputado por Aysén junto a su familia, ha sido darle una mejor calidad de vida al pequeño Brandon.

Tras las imágenes que Teletón puso en pantalla, Fuentes impactó con un sentido discurso en el que relevó la importancia de la cruzada y el ejemplo de la iniciativa para el mundo, conmovedoras palabras que hicieron que muchos no pudieran contener las lágrimas y simplemente se entregaran a un desolado llanto.

Por su parte, la señora de Iván fue categórica en admitir que “sin Teletón no habríamos salido adelante”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos