Rafael Araneda y Teletón: "Lo que sucedió con la lluvia fue una bendición"

El rostro de Chilevisión viajó especialmente desde Estados Unidos para estar en la última Teletón. Cree que el cambio del show del Estadio Nacional al Teatro sirvió.

Por
Imagen foto_0000000120141130200503.jpg
Araneda en el almuerzo balance en la Casona Las Condes.

 

Luego de cuatro meses de ausencia de las pantallas chilenas, en razón de un período sabático que está viviendo en Estados Unidos,  Rafael Araneda volvió a éstas como figura clave de la Teletón 2014, que se llevó a cabo el viernes 28 y sábado 29 de noviembre.

El rostro de Chilevisión quedó satisfecho por el trabajo hecho y en el almuerzo balance de la jornada solidaria, realizado este domingo en la Casona Las Condes, dio sus impresiones respecto a la cruzada que logró recaudar más de 28 mil millones de pesos.

“Quiero agradecer a la gente que siempre nos dio cariño y entusiasmo”, destacó el ex animador de espacios como “Rojo”, “Talento chileno” y “Locos por el Mundial”, agregando que todo lo que se hizo en torno a la Teletón es de un gran trabajo: “yo creo que todo lo que hace la campaña por incorporar gente es fenomenal y es digno de aplauso, en la previa y en la post”.

El “Rafa” hizo énfasis en que en el programa de TV de las llamadas “27 horas de amor” “vimos historias muy bien construidas, que hablan definitivamente de personas que son héroes para mí y que son todos dignos de imitar”.

Araneda añadió que cuando Iván Fuentes habló de su hijo “a mí solamente me vienen palabras de emoción con lo que él dijo y lo que dijeron otros testimonios, porque a mí esa gente me enseña a vivir y me enseña a ser mejor persona”.

El ex “Tío conductor” manifestó que “ese tipo de cosas hace que la gente vaya al banco”, dando, además, su punto de vista sobre uno de los hechos que más repercusión tuvo la última Teletón: el cambio del show final desde el Estadio Nacional al Teatro Teletón debido a las lluvias que azotaron la tarde del sábado la capital.

El marido de Marcela Vacarezza confesó que “lo que sucedió con la lluvia siento que fue una bendición. Una bendición porque se volvió a poner el foco donde creo que todos los que estamos en este lado intentamos poner el foco, que es en el corazón; y la gente entendió que el corazón de Chile se moviliza en la adversidad y en la adversidad de la Teletón… y creo que todos navegamos mejor”.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo