Arcángel vuelve a Chile tras cuatro años de ausencia

El reggaetonero se presentará que se presentará en Iquique, Antofagasta y Santiago proyecta un lleno total en sus tres presentaciones y justo diez años después de que el género urbano se instalara el país.

Por

Por: Demid Herrera Palacios

Más allá de que en un principio los expertos lo calificaron como una moda pasajera, diez años ya han pasado desde que el reggaetón empezó a sonar en Chile. El género urbano con cuna en centroamérica que significó una revolución musical y tras una década parece no aflojar.

A las presentaciones de Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar entre otros, esta vez se suma otro de los fenómenos del género, que este diciembre hará una gira por el país y en la que ya se proyectan llenos totales. Iquique, Antofagasta y Santiago son los lugares escogidos para que “La Maravilla” se reencuentre con el público chileno tras cuatro años sin presentarse en el país.

“Analizamos a qué artista podíamos traer como número probado y no dudamos en Arcángel para que se reencuentre con su público chileno. Es uno de los exponentes del género urbano que más se pide por redes sociales y luego de negociar con la gente de Pina Records conseguimos esta gira”, contó Eduardo González, director de medios y Booking DM Agencia, encargados de la venida del cantante.

“No quedan dudas de que Chile ya es uno de los países más queridos y respetados por los artistas de este género, po lo que genera el Festival de Viña y porque Don Francisco es uno de los personajes más reconocidos por el público de Puerto Rico y otros países de la zona. Cada ve que uno les habla de la chance de venir a nuestro país el entusiasmo por parte de ellos es gigante”, agregó González, quien vaticina el éxito de las presentaciones.

“Arcángel estará el 12 de diciembre en la Casa del Deporte en Iquique, el 13 en el estadio Sokhol de Antofagasta y el domingo 14 en el Caupolicán de Santiago. El concierto en la capital ya tiene más del 80% vendido por lo que proyectamos un lleno total y las regiones también han vendido boletos a gran ritmo. Seguramente estas presentaciones serán la muestra fiel de que este género está más vivo que nunca en Chile”, cerró el productor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo