Conocido actor es detenido supuestamente por agredir a una persona

Por

 

Este lunes 1 de diciembre, la televisora del grupo Bethia parte con el registro de su primera telenovela para el bloque de las 15 horas, la cual estará dirigida por Nicolás Alemparte y cuyo estreno está pensado para el primer semestre del 2015.

La trama se centrará en "Julieta" (María José Bello), una dulce, ingenua y esforzada joven que trabaja como taxista para mantener a su familia, integrada por su hija discapacitada, "Alma" (Isidora Guzmán), su madre "Delia" (Teresita Reyes) y su hermana "Marión" (Constanza Araya). Ha tenido un amor durante largos años en su barrio, "Juan" (Felipe Contreras), sin embargo en uno de sus viajes por Santiago conocerá al empresario "Álvaro Cumming" (Álvaro Morales), quien acaba de descubrir que su esposa, "Carolina" (Viviana Rodríguez), lo engaña, y justo en la celebración de sus 20 años de matrimonio.

La química y unión entre ambos se dará rápidamente, más aún luego de que al hombre ABC1 le dé un ataque cardíaco y "Julieta" lo salve.

"Es un gran desafío para nosotros partir con esta teleserie, desde que nos vinimos a Mega sabíamos que trabajaríamos en este horario, que es un horario que abrimos en TVN", cuenta Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la telenovela que pretende seguir la senda del éxito del área dramática liderada por María Eugenia Rencoret y que a las 20 horas tiene a "Pituca sin lucas" obtenido sintonías que bordean los 30 puntos diariamente.

Demicheli destaca que "esta franja es muy importante, la dueña de casa se prepara para ver la teleserie de este horario, es un público bastante atento y que busca historias clásicas, entonces lo que pretendemos es que logre identificación con nuestro producto".

La mandamás de este proyecto, consultada por las expectativas que tienen con esta producción dramática, confiesa que "así como pasó con "Pituca sin lucas", queremos que nos den la oportunidad y nos vean, es decir, que apuesten por nosotros y de seguro se van a quedar en nuestras pantallas".

Además de los actores ya mencionados, en el reparto de esta telenovela estarán César Caillet, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Dayana Amigo, Pedro Vicuña, Camilo Muñoz y Etienne Bobenrieth.

"Es un elenco bien top para el mediodía", detalla Daniela Demicheli, en el que provienen figuras desde Canal 13 y TVN, así como caras debutantes, entre las que sobresale la niña símbolo de la Teletón 2011, Isidora Guzmán. Acerca de cómo llegaron a María José Bello para el rol central, la productora ejecutiva de esta apuesta responde que "se dio algo bien bello y mágico con ella, a ella le llamó la atención nuestro comercial de los actores hablando de su cambio de canal a Mega, y así partió este vínculo que hoy nos tiene a todos contentos".

En el barrio Vivaceta

Uno de los puntos importantes de Santiago en donde se grabará esta nueva teleserie será el barrio de Vivaceta, en donde se moverán varios personajes de esta apuesta dramática. Además de este sector de la comuna de Independencia, el proyecto contempla locaciones en Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Nicolás Figueroa

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Reproducción
  • . Imagen Por: Reproducción
  • . Imagen Por: Twitter
  • . Imagen Por:
  • El actor Juan Pablo Flores, conocido por su participación en el programa “El Club de la comedia”, fue detenido la madrugada de este sábado en les estor de Bellavista supuestamente por agredir a una persona en la vía pública estando ebrio.

    Según relató la víctima del ataque el actor lo habría golpeado sin provocación alguna producto de su estado de ebriedad. Ante el ataque el afectado decidió gravar el hecho, según informó Chilevisión.

    En las imágenes se puede ver como el joven sigue al actor por varias cuadras para pedirle explicaciones por su agresión.

    Sin embargo el supuesto agredido no niega que al ver al actor borracho se rió de él, por lo que supone que esto generó la agresión.

    Flores fue formalizado por agresión y quedó en libertad, pero con prohibición de acercarse a la víctima.

    Contenido Patrocinado