Showbiz

Constant y los reality show en Mega: "Estamos partiendo de cero"

 

PUBLICIDAD

Constant vuelve a los reality shows, ahora en Mega.

 

Recomendado

Esta noche de lunes 1 de diciembre, luego de un nuevo capítulo de “Las mil y una noches”, Mega estrenará su nuevo realiy show, “Amor a prueba”, centrado en un grupo de solteros y solteras que “joteará” a varias parejas que se mezclan en un encierro en medio de una gran casa-resort situada en Pirque.

Karla Constant es la animadora del proyecto que se tomará las noches del canal privado, quien destaca que “obviamente que estoy esperando que los resultados sean los mejores”.

En relación al mal resultado de anteriores reality shows, el ex rostro de Canal 13 señala “yo no quiero hablar de lo que había anteriormente, porque no contaban con esta producción y este equipo de lujo (comandado por Ignacio Corvalán)”, añadiendo que “yo creo que tenemos lo mejor de lo mejor: excelente casting, excelente producción y contenido buenísimo. O sea, está todo dado para que la gente se enganche”.

La animadora pone énfasis en que “hablar de lo otro no me corresponde, porque no eramos nosotros, esto es como partir de cero”.

Constant declara que “yo creo que de verdad estamos tratando de virar más hacia a un enganche como cuando lo tienes con una teleserie. Aquí van a haber muy buenas historias, que además son reales, porque ingresan a nuestro reality parejas de verdad. Y también esperamos parejas que se vayan formando”.

Karla agrega que “tendremos amores, desamores, encuentro y desencuentros de parejas que son de verdad, entonces estamos apostando a que el enganche sea emocional y que la gente no quiera perdérselo capítulo a capítulo”.

En todo caso, la conductora también es cauta y sabe que en TV todo puede suceder: “creo que nos va a ir increíblemente bien, pero todo puede suceder. Ahora, lo mucho que me gusta de este equipo es que sabe revertir malas situaciones, les pasó con ’40 ó 20′ y ‘Pareja perfecta’. Sabe cómo enfrentar las bajas y nos reinventamos y volvemos a salir bien”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último