Showbiz

Mega no logró acuerdo para transmitir importante festival

Después de tres años transmitiendo “Viva Dichato”, la señal Bethia no llegó a acuerdo para realizar dicho evento en 2015. 

“El festival nació con un rol social para levantar la moral de los dichatinos después del tsunami de 2010 y para reactivar económicamente esa localidad. Estamos muy contentos, porque ambos objetivos hoy están cumplidos plenamente”, señaló el productor ejecutivo de Mega, Gonzalo Cordero.

El ejecutivo del espacio se declaró orgulloso y satisfecho de haber sido parte de esta cruzada. Cordero agregó “en esta última versión no pudimos llegar a acuerdo con la empresa propietaria de la marca. Es importante aclarar que Mega sólo actuó como productor y transmisor del evento durante los tres años en que mantuvimos esta alianza, pero el nombre del certamen nunca nos perteneció. Teníamos toda la voluntad de seguir, nos esforzamos, pero lamentablemente las negociaciones no prosperaron”.

“Esperamos que este festival se consolide y llegue a convertirse en un uno de los más importantes del país, siguiendo la senda iniciada por Mega”, sentenció Cordero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos