Nuevo reality de Mega pasó la primera prueba

Por

Reencuentros, besos y peleas entre los concursantes. Estas son algunas de las palabras que definen el primer capitulo de “Amor a prueba”.

Paisajes paradisiacos, sol, playa, arena, fiesta y las primeras diferencias de opinión tuvo el primer episodio del nuevo reality de Mega conducido por Karla Constant y que se transmite después de “Las mil y una noches”.

Las primeras parejas en aparecer fueron Eugenia Lemos y Matias Kosznik, Flaviana Seeling y Juan José Morales, Leandro Penna y Ayén Milla, los españoles Oriana Marzoli y Tony Spina; Danilo Rodriguez y Stefanie Klempau y finalmente Nicole “Luli” Moreno y Hernán Cabanas.

De este primera ramillete sólo Eugenia, Flaviana, Leandro, Oriana, Danilo y Luli tuvieron la oportunidad de irse a Cartagena de Indias para encontrarse con los cuatros primeros solteros para ver si caían en tentación. En Colombia los estaban esperando el marido de Flaviana, Juan José Morales y el ex novio de Luli, Hernán Cabanas.

Los solteros estaban encabezados por la colombiana y modelo Pilar Ruiz, l ex Miss Chile Camila Recabarren, el modelo Michael Murtagh y el actor peruano Miguel Arce.

La primera prueba fue sin anestesia. Cada soltero debía escoger a uno de los comprometidos y darle un beso en la boca además de pasar la noche con ellos en una cama matrimonial.

“El programa es más que una competencia, no solo importa quien gana sino que tiene mucha importancia las relaciones personales, las de pareja y la dinámica que estás tienen. Si cambian las parejas adentro eso va a tener una repercusión en la competencia”, dice Nicolás Malowicki, director de contenidos del reality.

En Miami

José Luis Concha más conocido como “Junior Playboy” fue la guinda de la torta. El galán chileno llegó a las playas estadounidenses para ser conquistado por dos mujeres. Una argentina y otra brasileña mientras se paseaba con ambas en un descapotable.

Su misión era dejarse querer, disfrutar de las bondades de Miami y al final del día escoger a una de las dos chicas para volver a Chile.

Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de “Amor a prueba” aprovecha de despegar dudas respecto a la linea editorial del reality y destaca que “el objetivo del programa no es separar parejas, sino ponerlas a prueba. Ellas pueden resistir la tentación y puede que los jotes se vayan en el camino. Puede que una ceda y las otras no, pero de que van a pasar cosas reales entre las parejas van a pasar y eso es lo que nos importa”, concluye.

El reality  se quedó con la sintonía y según cifras  preliminares, entre 22:41 y 23: 44 horas marcó 23.8 puntos con peak de 26. En ese mismo horario TVN obtuvo 7.1; CHV 17.8 y C13, 12.4 puntos.

Mónica Farkas/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo