Luciano Cruz-Coke vuelve al mundo de la actuación junto a Felipe Braun

Por
Imagen foto_0000000120141202134523.jpg
Lo último que habían hecho juntos Cruz-Coke y Braun había sido la sitcom “Una pareja dispareja”, emitida el 2009 por TVN.

Luego de haberse dedicado al mundo de la política en los últimos años, Luciano Cruz-Coke retornará a la actuación, específicamente detrás de ésta. Es que en el 2015 dirigirá la versión chilena de la obra española “El crédito”.

El montaje será protagonizado por Ramón Llao y Felipe Braun. Cabe recordar que este último ha sido el gran partner actoral de Cruz-Coke: juntos se asociaron en Lastarria 90 y en TV hicieron variados proyectos, siendo la sitcom “Una pareja dispareja” (2009, TVN) el último trabajo que hicieran antes de que Luciano ingresara a la política y se convirtiera en Ministro de Cultura del gobierno de Sebastián Piñera.

En relación al proyecto que lo volverá a unir laboralmente con su amigo Cruz-Coke, el actual protagonista de la telenovela “La chúcara” adelanta que “es una obra que se estrenó en España, catalana si no mal recuerdo, que habla de un hombre que llega a pedir un crédito a un banco y, por alguna u otra razón, el otro se lo rechaza y empieza una comedia que es muy divertida”, agregando que “es una de las obras más comerciales que he hecho”.

Braun destaca que “me gusta mucho el grupo que está”, añadiendo, sobre trabajar con el integrante de Evópoli, que “yo había hecho varias obras de teatro con él. Yo creo en él y me gusta la forma que tiene mirar el trabajo, así que estoy muy feliz”.

El galán de las telenovelas de las 15 horas de TVN pone énfasis en que “siempre es bueno volver a trabajar con Luciano, somos de la misma generación, nos criamos juntos en este cuento y tenemos una forma de mirar la televisión y el teatro que compartimos, entonces es un agrado trabajar con él”.

La versión chilena de “El crédito” tendrá sus ensayos entre los meses de enero y febrero, y está pensada para ser estrenada en marzo próximo.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo