Showbiz

Luz Valdivieso se aleja de la TV: Se va con su familia a EE.UU.

Este clan se va a Estados Unidos por un tiempo.

 

El matrimonio formado por los actores Luz Valdivieso y Marcial Tagle seguirá la tendencia de otras familias de TV que han dejado Chile por un tiempo y se han ido a vivir períodos sabáticos al extranjero. Ejemplos hay varios en el último tiempo, como Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia (el 2012 se fueron a Italia) y Rafael Araneda y Marcela Vacarezza (actualmente están en Estados Unidos).

El viaje de la protagonista de la teleserie nocturna “No abras la puerta” es confirmado por su nuevo jefe, Alejandro Burr, coordinador general del área dramática de TVN, quien señala que “la Luz se va a un viaje que tenía súper planificado con su familia, se va a Estados Unidos”, agregando que “ella había pedido este ‘aire’ independiente del momento que estamos viviendo. Vamos a contar con ella a la vuelta, el 2016”.

Según cuentan fuentes del área dramática de la red estatal, la figura de telenovelas como “Los treinta”, “Alguien te mira” y “Los exitosos Pells”, entre muchas otras, a la hora de renovar su contrato con Maria Eugenia Rencoret, en el 2013 y antes de que la ejecutiva emigrara a Mega, acordaron que el 2015 ella se tomaría un período sabático, el cual también se puede concretar en razón de que este año grabó dos teleseries, cumpliendo así con el contrato en que se establece que debe realizar una telenovela por año.

Este 2014 la actriz fue parte de “El amor lo manejo yo” como “Laura Green”, que en medio de la trama es asesinada, para más tarde interpretar el rol central de la nocturna “No abras la puerta”, como “Isabel Tobar”. Las grabaciones de esta apuesta finalizaron la semana pasada y durante este mes de diciembre, la actriz empezó a preparar la travesía que la llevará a estar fuera de TVN y de Chile.

Consultada por Publimetro, la figura del área dramática de la señal pública declinó hacer declaraciones sobre este viaje que emprenderá junto a su marido Marcial Tagle y los hijos de ambos: María (6) y Marcial (3).

La aventura de los Tagle-Valdivieso se extenderá por alrededor de seis meses y partirá en el mes de enero. Inicialmente contemplan visitar varias ciudades de Estados Unidos.

Nicolás Figueroa

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos