Showbiz

¿Qué pasa con Claudia Conserva en TVN?

La animadora debe definir su futuro en TVN.

 

A fines de este mes se vence el actual contrato de Claudia Conserva con la red estatal y, hasta ahora, aún no se ha renovado. Sin embargo, la televisora nacional ha mencionado su interés de seguir contando con los servicios de la actual animadora de “Menú, historias a la carta”.

Es que al ser consultada por si hay ganas de continuar con la esposa de Juan Carlos Valdivia dentro del staff de rostros del canal, Carmen Gloria López, directora ejecutiva de TVN, responde que “sí”, añadiendo que “estamos hablando con la Claudia, conversando y proyectándonos para el próximo año”.

Cabe destacar que Conserva ha sido rostro de la estación pública durante los últimos dos años, en donde ha animado programas como “Vive Viña en TVN”, “Más que 2”, “Luchadores” y “Menú, historias a la carta”, además del Festival de Tierra Amarilla y ciertos reemplazos en el “Buenos días a todos”.

Eduardo Cabezas, gerente de producción de la casa televisiva de Avenida Bellavista 0990, destaca que una de las ideas del 2015 es seguir con el programa del mediodía, “Menú, historias a la carta”, y con su actual dupla de conductores: Claudia Conserva y Fernando Solabarrieta. “Es un espacio que ha funcionado bien y estamos analizando que se mantenga en nuestras pantallas”, declara el ejecutivo.

Eso sí, según fuentes de la red estatal, el propósito de renovar el contrato de la ex actriz no sería en las mismas condiciones de su actual contrato. Sucede que en medio del complejo escenario de rating y económico del canal, se le habría ofrecido continuar, pero con una disminución en su sueldo, lo cual Claudia estaría analizando. Es que ésta estaría siendo la nueva política de TVN: reducir costos en todas sus áreas y quienes deban renovar contrato, se les renovará por proyecto y/o por menos dinero en sus ingresos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos