Revelan primera foto de Antonio Banderas como Mario Sepúlveda

Por

La compañía fílmica estadounidense Twentieth Century Fox confirmó finalmente la fecha de estreno de la esperada película basada en la historia de los 33 mineros que tuvo por 69 días detenido a Chile.

El próximo 6 de agosto en el marco de la conmemoración de los del quinto aniversario del accidente que dejó atrapados 800 metros bajo tierra a 33 mineros, se estrenará la cinta que además será distribuida en el resto de América Latina.

La historia está protagonizada por Antonio Banderas, quien interpretará a Mario Sepúlveda el más célebre de los mineros. Además el reparto cuenta con importantes actores como Kate del Castillo, Cote de Pablos y Mario Casas, quien saltó a la fama con la película “Tres metros sobre el cielo”.

En el rol de Sebastián Piñera, en tanto, estará Bob Gunton, Gabriel Byrne como Andrés Suggaret y Rodrigo Santoro será Laurence Golborne.

“Los 33” es dirigida por Patricia Riggen (La Misma Luna), producida por Mike Medavoy (Cisne Negro, Shutter Island), Robert Katz (Crash, Seabiscuit) y Edward McGurn, e incluye música original del compositor dos veces ganador del Premio de la Academia James Horner (Titanic, Avatar, Braveheart).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo