Showbiz

Tonka Tomicic se reúne con Onur y envía foto a "Bienvenidos"

La animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, viajó esta semana a Estambul con la misión de entrevistar al famosos actor turco Halit Ergenç, más conocido en Chile como Onur, pero que a partir de los próximos meses veremos en Canal 13 con “El Sultán”.

PUBLICIDAD

Minutos antes de su encuentro con el actor Tonka se comunicó con “Bienvenidos” para adelantar algo de lo que será una extensa entrevista para el programa.

Según contó la animadora el encuentro se realizaría en la habitación del Sultán, una recreación de lo que fueron las antiguas habitaciones del imperio Otomano, que es justamente la etapa que refleja la producción.

Recomendado

“Lo estoy esperando, tenemos todo en esta habitación especial. Estamos practicando algunas palabras en turco también”, contó Tomicic, quien envió una foto del lugar en el que estaba y dijo algunas palabras en turco que aprendió en estos días para recibir a Halit.

La entrevista también contempla salir de ese lugar para visitar otros lugares en compañía del protagonista de “Las mil y una noches”.

Lo que sí tiene nerviosa a Tonka es que el actor de “El sultán” pidió un breve currículum de la persona que lo iba entrevistar.

“No sé qué mandaron, espero que puras cosas buenas”, expresó la animadora.

Más tarde Tonka fiel a su promesa envío al programa una foto de su encuentro con Ergenç, desatando la envidia de todas aquellas que sueñan con estar con el actor.

Además Monserrat Álvarez también viajó con el equipo para realizar reportajes para Tele13.

Tags

Lo Último