Showbiz

Amaya Forch ya tiene nuevo trabajo en TV tras fin de "Los 80"

Amaya Forch se despide de Alejandra, pero volverá a ser jurado de programas de talentos en la TV.

 

El domingo 21 de diciembre llegará a su fin la serie “Los 80”, de Canal 13, y con ello se cierra el regreso de Amaya Forch a las pantallas de la TV local (terminó de grabar la apuesta dramática el mes pasado). Sin embargo, la actriz y cantante ya tiene un nuevo trabajo en el mundo de la televisión.

Es que la ex esposa de Amaro Gómez-Pablos será parte de la nueva gran apuesta estelar de Chilevisión para el verano, la versión chilena de “Pequeños gigantes”, un programa de telerrealidad original de la televisión mexicana con un formato de competencia de talento infantil en disciplinas tales como canto, baile y carisma.

Allí, la actual intérprete de Alejandra de “Los 80” será jurado, retomando una faceta televisiva que realizó hace más de una década, cuando era una de las integrantes del panel de jueces de “Rojo, fama/contrafama”, de la red estatal.

En “Pequeños gigantes”, que irá en horario prime a partir de enero, Forch compartirá el jurado del espacio junto al dúo de baile urbano Power Peralta (Gabriel y Raúl Peralta) y Américo, quien ya tiene experiencia en este tipo de formatos. Anteriormente ha sido juez de espacios como “El mejor de Chile” (TVN) y “Súper estrellas” (Chilevisión).

Juan Pablo González, el hombre detrás de variados estelares de la TV chilena, es quien oficiará de productor ejecutivo de este nuevo espacio de la televisora privada, y el cual destaca que “tenemos un jurado súper potente”, agregando, sobre contar con Amaya Forch en éste, que “es un gran gusto poder trabajar con ella. En el primer capítulo cada uno de los jurados debe tener una presentación musical y la de ella es, simplemente, espectacular, canta a un nivel internacional”.

“Pequeños gigantes” se desarrolla bajo un formato de competencia de talento entre equipos, cada uno integrado por cuatro niños de entre 5 y 15 años. Uno de ellos canta, dos forman una pareja de baile y el tercero compite en carisma.  “Esa es la gran apuesta de este programa, contar con ñiños carisma, que en general no es que tengan un talento específico, sino que aporten con algo especial, que entreguen una cosa divertida, alegre y espontánea. Ellos serán los líderes de los equipos y buscamos en éstos muchos humor”, adelanta el mandamás del proyecto.

En los dos primeros capítulos, que parten grabándose este jueves en las dependencias de Chilefilms, se elegirán a los equipos definitivos, que estarán en competencia toda la temporada. Los chicos tendrán couchs por cada área: Álvaro Véliz en canto, Francini Amaral en baile y la actriz Natalia Valdebenito en carisma.

En relación a poner en pantalla este proyecto, Juan Pablo González declara que “nosotros como equipo hicimos ‘Súper estrellas’ y buen un programa bien evaluado, pero aquí hay cosas distintas: hay una continuidad en el tiempo de los participantes, por lo que la gente podrá seguirlos a lo largo del ciclo, no como antes, que estaban en un sólo capítulo. Además, como te decía, apostamos a niños con carisma, en base a que al público no solamente le gusta el niño que canta o baila, sino el que muestra alguna gracia, eso le fascina, entonces ellos estarán muy presentes acá, serán los protagonistas y le darán una frescura al espacio”.

“Queremos centrarnos en niños carismáticos”, enfatiza el productor ejecutivo de “Pequeños gigantes”, programa que tendrá en la animación a Carolina de Moras. “Ella está con mucho trabajo por lo del Festival de Viña, pero se pudieron hacer los tiempos para que hiciera este programa que ella quería hacer… y nosotros felices, es un agrado trabajar con la Carola”, sintetiza el hombre fuerte del nuevo gran estelar veraniego de Chilevisión.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos