Showbiz

Eli de Caso deja su programa en La Red a dos meses de su inicio

Un breve regreso a la TV tuvo Eli de Caso.

 

Dos meses alcanzó a estar Eli de Caso al mando de su nuevo programa en La Red, “De caso en caso”. Es que la animadora decidió marginarse del proyecto luego de que la casa televisiva le pidiera hacerle algunos cambios.

El espacio que va en las tardes debutó el lunes 22 de septiembre con un tibio apoyo en rating, por lo que estación de Avenida Quilín determinó realizarle algunas transformaciones, como que el programa no se centrara solamente en un caso testimonial por capítulo y que De Caso diera consejos. El proyecto pasó a tener episodios temáticos, con varios testimonios en estudio y la participación de famosos.

A Eli este vuelco no le habría gustado, así como tampoco estuvo dispuesta a que “De caso en caso” dejara de ser grabado y se emitiera en vivo. Cabe recordar que la animadora tiene un programa en las tardes en radio Agricultura, por lo que por tiempos se le hacía compleja esa alternativa. Sin embargo, también se negó a que el espacio se grabara el mismo día de su emisión, pero en las mañanas, para que así tuviera más frescura. “De caso en caso” se grababa todos los jueves y viernes.

De esta manera, tras los vuelcos en contenidos y la solicitud de que se hiciera en vivo, la ex figura de canales como Mega, TVN y el 13 terminó por definir su salida del proyecto y renunció, dejando el programa hace ya algunos días.

“De caso en caso” es realizado por la productora Calypso y seguirá con las hijas de Eli al mando, Krishna y Yuyuniz. Eso sí, el espacio no tiene asegurada su continuidad en la parrilla 2015 de La Red. Eso se está evaluando debido a que el proyecto, de acuerdo a fuentes internas de la casa televisiva que lo emite, no ha cumplido con las expectativas de rating.

Tags

Lo Último


Te recomendamos