Kiss regresan a Chile: fija concierto para el 14 de abril en el Movistar Arena

14 de abril / Movistar Arena / 20.30 hrs. #KissRocksSantiago. Entradas a la venta desde el 13 de diciembre por sistema Puntoticket.

Por

Después de varios rumores que anunciaban su visita, finalmente se confirmó el regreso de Kiss a Chile para celebrar 40 años de trayectoria de carrera musical.

Los legendarios gigantes del rock fecharon un concierto el 14 de abril en el Movistar Arena. Los tickets estarán a la venta desde el 13 de diciembre por sistema Puntoticket.

La última presentación de la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley fue en 2012 en el marco del Maquinaria Fest, cerrando una de las noches ante miles de personas que llegaron al centro de evento Las Vizcachas.

Ahora en el Movistar Arena desplegarán -más cerca que nunca de sus fans- la mejor experiencia de un concierto, con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, los históricos Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, siguen haciendo crecer su legado. Junto a su increíble trayectoria discográfica, KISS ha sumado reconocimientos como su esperada inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en abril de 2014, encabezan el KISS Kruise. Son íconos artísticos en cualquier rincón del planeta.

Su más reciente lanzamiento es la antología doble “Kiss 40”, que incluye temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo, y de los álbumes en solitario que lanzaron los miembros originales en 1978, más cortes de compilados. Los autores de “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “I love it loud” y otros grandes himnos, repasan sus cuatro décadas inspirando a generaciones de fanáticos y de músicos que han visto en ellos la gran inspiración para dedicarse a rockear por la vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo