"Bombo Fica" a lo grande: Animará nuevo estelar de Chilevisión

Por
Imagen foto_0000000120141205162850.jpg
Así se verá “El bar del Bombo y los chistositos”.

 

Además del espacio de talentos infantiles “Pequeños gigantes”, Chilevisión tendrá otra gran novedad para sus noches de verano. Es que estrenará un programa de humor llamado “El bar del Bombo y los chistositos”.

El espacio será comandado por el humorista “Bombo Fica”, quien ya este año había demostrado ser una de las cartas de animación de la estación privada, al ser uno de los conductores del estelar mundialero “Locos por el Mundial”, junto a Rafael Araneda y Javiera Contador.

La nueva apuesta prime de Chilevisión se centrará en un bar, en donde destacarán variados personajes, junto con recibir constantemente a invitados.

Dentro del staff del programa destacarán Willy Benítez como el barman, Jorge Herrera como el garzón, los integrantes de “Impact show” como cocineros, Risoto como guardia de seguridad, Nadia Barrientos como una sexy vecina y Óscar Gangas, Marco “Charola” Pizarro, Lucho Arenas Junior y Jorge “Chino” Navarrete como clientes frecuentes. 

En cada capítulo de “El bar del Bombo y los chistositos” habrá un invitado conocido. De hecho, ya grabó para el espacio José Alfredo “Pollo” Fuentes, quien será parte de uno de los primeros episodios de este proyecto que saldrá al aire en el mes de enero.

Y a través de los invitados se le irá dando una forma más concreta al programa. “Por medio de cada invitado vamos a ir contando una historia y eso será la base para ir contando chistes también y darle todo el humor necesario a este espacio”, adelanta Antonio Peredo, director general del proyecto.

El mandamás de la nueva apuesta de Chilevisión detalla que “será un programa familiar, con humor súper blando para entretener las noches de verano, algo relajadito, y con varios chistes de contigencia”, destacando que “las historias que contaremos son claves, porque todas estas historias con los invitados y los integrantes del bar envolverán a una rutina de chistes”.

Consultado por qué se quiso contar con “Bombo Fica” como líder del espacio, Peredo responde que “sin duda es uno de los mejores humoristas de Chile y la idea es parte de él. Esto nació como una sección de ‘Sin vergüenza’, algo sencillo, aunque siempre apuntando a algo más; y gustó y finalmente lo transformamos en un programa”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo