Showbiz

Carlo Von Mühlenbrock se indigna con participantes de Top Chef y se niega a probar plato

Este jueves se vivió la semifinal del programa de cocina de TVN “Top Chef”, donde en medio de una de las pruebas el jurado del programa Carlo Von Mühlenbrock se indignó con dos participantes y se negó a probar su plato.

La primera prueba del capítulo consistió en realizar una pasta, la que dejó fuera de competencia a Sergio Medel, siendo el primer eliminado.

Tras quedar sólo cuatro participantes, Alicia, Carolina, Juan y Cristian, se dividieron en dos grupos los que tenían que hacer una torta con la temática de “Top Chef”.

Fue en ese momento que Juan y Cristian al no manejar bien la repostería mostraron una torta desarmada, de color negro con manchas rojas que simbolizaban manchas de sangre y un cuchillo. Todo esto para representar que habían pasado por sobre muchos participantes para llegar hasta esa instancia.

Al ver la torta el chef se mostró indignado por lo feo de la preparación, la poca técnica y el tema que eligieron, negándose a probar la torta.

Finalmente el equipo compuesto por Alicia y Carolina ganó pasando a la “última oportunidad”, instancia que llevaría a una de ellas directamente a la final, pero fueron tantas las dificultades que enfrentaron que el jurado decidió que no pasaba ninguna de ellas a la final y que los cuatro semifinalistas se verán las caras en el último capítulo del espacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos