Showbiz

Luli sufre ataque de histeria al ser la primera eliminada de "Amor a Prueba"

  1. Estos son los polémicos personajes del reality “Amor a prueba”

Este jueves se emitió el cuarto capítulo del reality de Mega “Amor a Prueba”, entrega en la que se vivió el primer duelo de eliminación, que dejó fuera del espacio a Nicole “Luli” Moreno.

En la prueba para escoger quién era el primer en dejar la casa tuvieron que enfrentarse el trío compuesto por Camila Recabarren, Luli y Hernán Cabanas con el equipo de Denisse Campos, Eduardo Rheinen y Michael Murtagh, saliendo estos últimos los vencedores de la competencia.

El problema fue que al momento de la derrota Hernán debía decidir con cuál de las dos mujeres de su equipo se quedaba, desilusionando una vez más a Luli al elegir a la ex Miss Chile.

“Siempre me utilizaste…Me siento traicionada. Todos los hombres que tengo me traicionan. Vivimos juntos seis meses”, dijo entre sollozos la modelo a su ex pareja, quien se defendió diciendo que ya no estaban juntos, dejando completamente desconsolada a la rubia.

Además, el episodio estuvo cargado a la sensualidad con la visita de Vanesa Borghi, quien llevó una actividad de cuerpos pintados y Karen Paola organizó un concurso de baile con los hombres, quienes debían mostrar sus dotes de bailarines completamente desnudos y sólo tapados con una toalla.

El programa conducido por Karla Constant lideró la sintonía en su horario con 19,1 puntos de rating entre las 23:33 y las 01:15, según cifras de Time Ibope.

Tags

Lo Último


Te recomendamos