Es oficial: Marvel confirma que Benedict Cumberbatch será Doctor Strange

Por

 

Este viernes 5 de diciembre, Raquel Argandoña está de cumpleaños, y lo festejará en Estados Unidos, país en donde se encuentra de vacaciones desde la semana pasada.

La figura de TV cumple 57 años de edad y esta jornada la pillará en Las Vegas, en donde pretende celebrar esta fecha.

Según cuentan cercanos a la ex "Quintrala", se fue de viaje a USA el miércoles 27 de noviembre y volverá a Chile el viernes 12 de diciembre. A la nación de América del Norte viajó junto a unos amigos y dentro de las ciudades de su itinerario estaban Nueva York y Las Vegas.

A su vuelta, Argandoña empezará a despedirse de TVN, canal en el que ha estado en los últimos años y en donde destacó como panelista del "Buenos días a todos". Eso sí, desde marzo pasado que no ha estado al aire en razón de que su contrato para esas funciones se terminó. Su vínculo con la red estatal se ha mantenido debido a un contrato que tenía para animar un espacio franjeado de espectáculos y farándula, proyecto que nunca se concretó. Dicho contrato expira el próximo 31 de diciembre.

En la televisora nacional no hay intenciones de renovárselo, de hecho, ningún integrante de la plana ejecutiva se ha juntado con la animadora para expresarle algo respecto al futuro entre ambas partes, dejando ver que no hay nuevos proyectos para quien en la señal pública realizó espacios como "El mejor de Chile" y "Las Argandoña", además del matinal.

Y ese escenario, Raquel lo tiene claro. Ya despachó sus últimas dos facturas al canal, de noviembre y diciembre, y sabe que en TVN no hay posibilidades de renovar contrato para el 2015, a menos que inesperadamente saliera un espacio de aquí a fines de mes. En todo caso, la ex conductora de proyectos como "La movida del festival", "Vértigo" y "1810", entre otros, seguirá trabajando: se vienen más presentaciones de café concerts junto a su amiga Patricia Maldonado durante el verano.

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • Finalmente después de semanas de rumores, Marvel confirmó al actor Benedict Cumberbatch para protagonizar su nuevo filem “Doctor Strange”, la que se estrenará en 4 de noviembre de 2016.

    “La historia de Stephen Strange requiere a un actor capaz de aportar profundidad y honestidad”, explicó Kevin Feige, presidente del estudio. “En 2016, Benedict demostrará a los espectadores qué hace que Doctor Strange sea un personaje tan único y absorbente”, acotó.

    El actor ha protagonizado filmes como Star Trek: En la oscuridad, 12 años de esclavitud y Sherlock, además de ser la voz del dragón Smaug en la trilogía de El Hobbit.

    En tanto, Scott Derrickson será el director de la cinta de la Fase 3 de Marvel, cuyo guión estará a cargo de Jon Spaihts (Prometheus, La hora más oscura).

    La historia de Doctor Strange seguirá los pasos del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente de tráfico, descubre el oculto mundo de la magia y las dimensiones alternativas.

    Agencias

    Contenido Patrocinado