Showbiz

Las razones del quiebre laboral entre Karol Dance y Chilevisión

Karol se ha perfilado como el rostro juvenil más reconocido del último tiempo en TV.

 

Karol Dance lleva seis años siendo figura de Chilevisión, y si bien está agradecido de las oportunidades que le ha dado el canal, el animador desea hacer nuevas cosas en TV.

“No quiero hacer más de lo mismo en Chilevisión” señala el ex conductor de “Yingo”, agregando que “para tener resultados distintos no puedo seguir haciendo lo mismo”.

Cabe recordar que este año, Karol sólo ha animado el programa “Sin vergüenza”, que se emite los sábados después de la hora de almuerzo.

A sólo 25 días de que se termine su contrato con la casa televisiva, expira el 31 de diciembre, el actual pololo de Catalina Vallejos declara que aún no ha definido su futuro en CHV, pero de acuerdo a fuentes cercanas a ambas partes, ya está definido que no seguirán trabajando juntos.

Por el lado de la estación, altas fuentes comentan que no hay nuevos proyectos para el rostro juvenil y que renovarle contrato para que haga, hipotéticamente, un solo programa al año les sale muy caro. “Este año no ha sido bueno para el canal, así como también para otros canales, la inversión publicitaria ha bajado bruscamente, por lo que contamos con menos dinero y ese dinero hay que utilizarlo muy bien y de manera muy provechosa y justificada. En ese sentido, se renovarán contratos sólo si están muy justificados, y el caso de Karol no es ese”, detalla un importante personero de la ex estación de Sebastián Piñera.

Es que el sueldo del animador juvenil más reconocido del último tiempo en la pantalla chica es de varios millones en Chilevisión, por lo que renovarle contrato sólo para que haga un programa al año, como pasó este 2014, no es beneficioso para la televisora privada. De allí que para la plana ejecutiva encabezada por Jaime de Aguirre no es prioridad continuar entre sus filas con el también conductor de “Sin uniforme” en Etc… TV.

En tanto, el rostro en cuestión tiene ganas de avanzar en la pantalla chica y sumarse a nuevos proyectos, que le signifiquen un mayor desafío y apostar y aportar en otros formatos. “Estoy evaluando otras ofertas”, sintetiza, dejando ver que claramente su futuro está lejos de CHV y, quizás, el 2015 se le pueda ver en otra estación de TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos