Showbiz

Los 80: Ana termina su relación con Mateo y Sibilla vive su amor con Félix

  1. Los 80: 25 años después Félix y Sibilla viven su “primera vez”
  2. Los looks con que los integrantes de “Los 80” sorprendieron este domingo

En el capítulo de esta noche de Los 80, Félix y Sibila se reencuentran, justo en momentos en que se produce una marcha estudiantil (es 2014), donde la pelirroja está tomando fotos.

La historia retrocede a 1989, justo al momento en que Juan muestra sin mucho entusiasmo la casa de Herrera a un interesado.

Mientras, en el videoclub, Exequiel anuncia el bautizo de su pequeño hijo Gonzalo. Le pregunta a Juan si puede invitar a Ana con Mateo, ya que a él lo invitó junto con Alejandra. Juan accede sosteniendo que “La Ana es tema superado”.

En tanto, Ana y Mateo visitan una casa para arrendarla y vivir juntos. De vuelta en la multitienda, llega Exequiel y los invita al bautizo de su pequeño.

El interesado en la casa Herrera, Renato, le hace a Juan una oferta de compra difícil de rechazar.

Ana y Mateo aparecen en el frontis de la iglesia y se produce un encuentro complejo con Juan y Alejandra.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladan a una fiesta en la sede sindical. Ana se acerca a Félix, él le habla de lo entretenida que es Alejandra, y Ana le responde que si ella hubiera andado preocupada de cosas más entretenidas en vez de criarlo “quizás qué sería de usted”.

Todos bailan. Sin embargo, Ana no lo disfruta como Juan y Alejandra, sólo pareciera querer demostrar a través del baile lo bien que está su relación con Mateo.

Durante la fiesta Don Genaro habla con Petita. Le ofrece contrato y otras mejoras laborales, pero Petita le dice que Milton le da respeto, algo que él nunca le va a poder dar.

Anita le presenta a su madre a Alejandra “la polola del papi… ¿es linda, cierto?”. Ana se esfuerza por mostrarse digna.

Juan da su primer discurso como padrino: “Este chiquitito… nos va a unir para toda la vida”. Ana observa a Juan, que ya no le pertenece. A su lado, Mateo la observa discretamente.

En el baño, Mateo se encuentra con Félix, quien lo desafía. Mateo le dice que madure y se porte como un hombre.

Genaro, sin más preámbulos, le pone un fajo de billetes en el bolsillo a Milton: “déjeme al cabro tranquilo…”. Milton le responde que el Petita lo ve a él como el padre que le faltó: “ese que nunca tuvo la hombría de reconocerlo…”. Y le devuelve el dinero.

Juan se sienta frente a Ana. Le dice que le están ofreciendo comprar la casa.

En 2014, Félix y Sibila llegan al hotel de Sibila empapados por el guanaco. Sin embargo, vienen risueños, y pronto de las risas pasan a los besos. Después de 25 años, Félix y Sibila hacen el amor.

Regresan a 1989, Ana parte a la notaría a firmar la promesa de venta de la casa Herrera. Mientras, en la radio informan la caída del muro de Berlín, símbolo de la Guerra Fría. En la notaría Juan y Renato esperan a Ana, pero ella nunca llega. A medio camino, Ana cambia de dirección, busca a Mateo y le dice que no puede seguir engañándose. Terminando su relación.

Entre las 22:06 y las 23:23 horas, la serie de Canal 13 promedió 16 puntos on line, y alcanzó peak de 20 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7.3; Mega 19.7 y CHV 5.0 puntos, según cifras entragadas por la señal de Luksic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos