La grúa de Mega ataca otra vez: Se lleva a Solange Lackington

Por

El área dramática de Mega sigue incorporando nuevas figuras a sus filas y ahora es el turno de una emblemática actriz de Canal 13. Es que Solange Lackington arribará el 2015 a la televisora del grupo Bethia.

Según confirman desde el interior de la estación de Avenida Vicuña Mackenna, la actual integrante del elenco de la nocturna “Chipe libre” se sumará a la casa televisiva, para ser parte, en primera instancia, de la apuesta que sucederá a “Pituca sin lucas” el próximo año.

La historia es original de Daniella Castagno (“Vuelve temprano”) y estará bajo la dirección de Felipe Arratia (“Volver a amar”), mientras que en el elenco destacarán María Gracia Omegna, Ignacio Achurra y, probablemente, Simón Pesutic.

De esta manera, Lackington deja el 13, estación en la que hizo variadas telenovelas en los últimos años, como “Machos”, “Brujas”, “Lola” y “Soltera otra vez”, entre otras. Solo el 2010 había hecho un paréntesis al irse a TVN para estar en “Martín Rivas”. En Mega se volverá a encontrar justamente con su ex jefa de la red estatal, María Eugenia Rencoret, quien hoy lidera el área dramática de dicho canal.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo