Showbiz

Así se vivió en Twitter nuevo capítulo de #Los80: Memes, bromas y nuevas teorías del final

  1. Los 80: Ana termina su relación con Mateo y Sibilla vive su amor con Félix
  2. Los 80: 25 años después Félix y Sibilla viven su “primera vez”
  3. Los looks con que los integrantes de “Los 80” sorprendieron este domingo

Este domingo Canal 13 emitió el décimo capítulo de la última temporada de “Los 80”, en donde se celebró el bautizo de Gonzalito, el hijo de Exequiel.

PUBLICIDAD

En este episodio, Ana y Alejandra por fin se conocieron, provocando un momento incómodo para Juan. También en el bautizo, Don Genaro trató de acercarse a Petita -le ofreció contrato y otras mejoras laborales-, pero su ex ayudante no aceptó. Como último recurso, Genaro le dio un fajo de billetes a Milton, pero el peluquero le responde que Petita lo ve a él como el padre que le faltó: “ese que nunca tuvo la hombría de reconocerlo…”.

Juan y Ana tuvieron una intensa conversación, recordando varios momentos que vivieron en la casa de la familia; sin embargo, ambos deciden venderla. Pero cuando van a firmar los papeles, Ana se dio cuenta que no es eso lo que quiere, y decide terminar su relación con Mateo.

Recomendado

En el 2014, Félix y Sibila se reencuentran y participan de una marcha. Tras ser empapados por el ‘guanaco’, se besan y hacen el amor después de 25 años.

“Los 80” fue de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, tuvo los siguientes hashtags: “#Los80” y “Félix” y así fue como se vivió en la red social de 140 caracteres.

 

[View the story “Así se vivió en Twitter nuevo capítulo de #Los80: Memes, bromas y nuevas teorías del final” on Storify]

Tags

Lo Último