El seductor regreso de Bárbara Ruiz-Tagle a TVN: "Estoy fascinada"

Por
Imagen foto_0000000120141205113858.jpg
Ruiz-Tagle con su look para “La chúcara”.

 

 

Luego de cuatro años en Chilevisión, donde hizo teleseries como “Mujeres de lujo”, “Infiltradas” y “Graduados”, entre otras, este segundo semestre del 2014, Bárbara Ruiz-Tagle ha vuelto a TVN para ser la antagonista de la recién estrenada apuesta de las 15 horas, “La chúcara”.

Acerca de retornar a la estación en la que partió el 2007 en TV (con “Corazón de María”), la actriz señala que “es rico volver al canal que te vio nacer, es darte cuenta de cuánto has avanzado. Y si bien no es la misma gente, es el espacio que me albergó en un momento, así que me produce mucho agradecimiento estar acá, me encanta estar acá, de verdad que estoy fascinada”.

La figura de telenovelas como “El señor de la Querencia” y “Dónde está Elisa?” destaca que “me encantó que este proyecto fuera con una productora (de propiedad del actor Pablo Díaz), es un espacio más familiar, entonces es muy agradable”.

En relación al tiempo que estuvo en Chilevisión, Ruiz-Tagle confiesa que “para mí fue una etapa de mucho crecimiento, a quien le debo muchos años de trabajo, estoy muy agradecida de ese espacio”, añadiendo que “el canal está intentando consolidarse con su área dramática y no me cabe duda que en algún momento lo van a hacer, son casi diez años haciendo teleseries y es un espacio que a todos nos hace bien. Yo creo que la competencia siempre es importante que se mantenga”.

Consultada por qué cree que ha pasado que dicha área dramática no logra funcionar y consolidarse dentro de la gente, Bárbara declara que “yo creo en el tiempo, hay que darle tiempo, un espacio y una oportunidad. O sea, el público le ha dado varias oportunidades, hay teleseries que han funcionado, y por eso creo que sigue substiendo el área dramática. Lo único que necesita es tiempo y calma, no tiene que ver con que no le haya pegado el palo al gato, sí lo han hecho, entonces es un área que le falta consolidarse no más, y eso es en todo sentido”.

A la señal pública, la actriz ha vuelto con dos roles en la exitosa nueva apuesta de las 15 horas. Por un lado está la fallecida Piedad, una mujer dulce, encantadora y maternal y, por otro, destaca como Gracia, la hermana gemela de ésta. “Ella es todo lo contrario, ha vivido la vida, ha viajado por el mundo y viene a cumplir con algo que le están pidiendo, por cosas legales, pero se termina quedando porque la vida de Piedad la atrae mucho. Le gusta lo que formó su hermana”, detalla la intérprete de ambos roles.

Entonces, ¿Gracia es mala? La ex figura de Chilevisión manifiesta que “yo no podría juzgar a alguien que le ha tocado una vida solitaria y que de repente se encuentra con la estabilidad que todo el mundo quiere… es una oportunidad para ella”.

Acerca del look de su papel y su forma de ser, cuenta que “hay que descubrir en Gracia que ella no es la mujer evidente, es la mujer delicada para su coquetería, ella no lo hace de frentón, tiene otra manera de seducir, que es la más interesante. Ella seduce desde la mirada y el encanto”.

En relación al éxito que ha tenido “La chúcara”, su antagonista sintetiza que “le tenia que ir bien porque está bien hecha”, agregando que “estamos felices, agradecidos y esperando que la gente nos acompañe el resto del tiempo”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo