Atención fanáticos: Concierto de Foo Fighters cambia de recinto a Pista Atlética

Por

Este lunes la productora a cargo del concierto de Foo Fighters en Chile informó del cambio de recinto que tendrá el show, pasando del Estadio Nacional a la Pista Atlética del recinto deportivo de Ñuñoa.

Según  el comunicado entregado por T4F, “este nuevo recinto entregará una experiencia más intima para los fans en éste, el primer show en solitario Foo Fighters en Sudamérica. El concierto mantendrá la misma fecha: 15 de enero de 2015”.

Sobre los tickets comprados, indicaron que éstos son completamente válidos para el nuevo recinto. Los asistentes NO necesitan cambiar tickets. Los sectores actuales: Pacifico Platinium, Pacifico Vip, Pacifico Golden, Pacifico Silver, Andes, Cancha Preferencial y Cancha mantendrán su misma ubicación. Los tickets ya adquiridos de la localidad Galería, serán transferidos al sector cancha.

En el eventual caso que no puedan asistir al show de la Pista Atlética, quienes deseen devolución de sus tickets, pueden hacerlo desde el martes 9 de diciembre de 2014, en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl, para quienes compraron por internet.

Se recomienda solicitar las devoluciones antes del 15 de enero de 2015. Para más información contactar a Ticketek al 2 26902000 o www.ticketekchile.com/contacto

No olvides que el show incluirá la presentación de la banda platino británica, Kaiser Chiefs como invitados especiales internacionales y, la agrupación chilena, LOS MOX! como invitados nacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo