Showbiz

CHV prepara el gran desembarco de la Doctora Polo

La Doctora Polo se tomará la franja de las 19 horas en CHV.

 

Chilevisión se prepara para recibir dentro de sus filas a su nueva carta internacional, la doctora Ana María Polo con su programa “Caso cerrado”, el cual ya tiene fecha de estreno.

Según cuentan desde el interior del canal privado, el espacio -que actualmente emite Mega- está contemplado para debutar el lunes 5 de enero en el bloque de las 19 horas.

Y de cara a este gran estreno, CHV ha estado acercando a la Doctora Polo a la casa televisiva. Primero la abogada se reunió con los animadores del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda y Carolina de Moras, en el marco de la gira de éstos por Estados Unidos.

Posteriormente, específicamente el jueves pasado, la presentadora del programa “Caso cerrado” fue la gran protagonista de un nuevo capítulo del espacio de biografías “Yo, el que no conocías”, en el que Iván Núñez viajó a entrevistarlo.

Pero esto no para, hay más, porque está casi listo el trato para que la figura de TV de origen cubano sea parte del Festival de Viña del Mar 2015. Cabe recordar que la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, la invitó para que se sumara al jurado del certamen mientras compartieron en el marco de la gira de promoción de Viña 2015 en Miami. Según altas fuentes de Chilevisión, el acuerdo está ad portas de ser finiquitado y sólo faltaría firmar contrato.

De concretarse todo esto, la Doctora Polo estaría participando en la Gala del Festival y compartiría el panel de jueces con las figuras hasta ahora confirmadas: Pedro Aznar, Nicole, Nano Stern, Ignacio Gutiérrez e Isidora Urrejola, entre otras.

Dentro de sus compañeros también estaría Ismael Cala, presentador de CNN en español, quien está considerado para sumarse a Viña 2015 como una de las personalidades extranjeras del jurado de la competencia internacional y folclórica.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos