El elegante topless de Juanita Ringeling para la revista SML

Por

 

Tras cuatro años en el área dramática de Chilevisión, Claudia Di Dirólamo decidió hace algunos días volver al canal en el que logró grandes éxitos en teleseries: TVN. Allí protagonizará la telenovela vespertina del primer semestre del 2015, liderada por la productora ejecutiva Verónica Saquel y la cual está siendo escrita por el guionista Sebastián Arrau.

"Estoy muy feliz de que me hayan llamado y llena de energía para hacer grandes proyectos. Creo que es un momento perfecto para reencantar al público y seducir a la gente", señala la actriz, agregando que "me siento halagada de que la Vero Saquel haya pensado en mí, es una mujer con la que yo he trabajado, la admiro mucho y solamente tengo palabras de alegría".

Acerca de cómo se dio este cambio, Claudia cuenta que cuando le llegó la propuesta, fue una "sorpresa" para ella, posteriormente lo conversó con su pareja, el director de teleseries de Chilevisión Vicente Sabatini, y luego se decidió: "Vicente me dijo que era una oportunidad, extrañaré mucho trabajar con él, pero hoy me tengo que restar de eso para sumarme a TVN, en donde hay razones históricas para volver. Yo amo entrañablemente a TVN, o sea, nunca lo dejé de querer, es el lugar donde quiero estar hoy día, y, además, algo muy importante, me identifico con su proyecto social".

Consultada por su antigua disputa con el canal público, por la que terminó saliendo el 2010 (se molestó después de que despidieran a su pareja de la dirección de programación), Di Girólamo responde que "esto está totalmente superado, eso es historia, era otra administración y el de hoy, por otra parte, es otro país, donde han pasado muchas cosas que como área dramática tenemos que reflejar".

En relación al duro momento al que llega a TVN, con la estación en cuarto lugar de audiencia y el área dramática con dos telenovelas fracasadas, como "No abras la puerta" y "Caleta del sol", la ex crédito de CHV detalla que "no hay que darle tanto bombo a eso, todos los canales están arriba y luego abajo, no hay que asustarse, lo que hay que hacer es trabajar para revertir las situaciones más que quedarse pegado. A mí me llena de fuerza el lugar al que llego por el amor que le tengo y quiero ayudar a sacar a TVN desde el lugar en que está aportando con mi trabajo".

En el área dramática de la señal pública, Claudia Di Girólamo podría volver a compartir un proyecto con su clásica dupla de teleseries, Francisco Reyes, sobre lo que confiesa que "me quiero reencontrar con él. Lo quiero y admiro mucho, hicimos grandes trabajos juntos, así que me encantaría volver a trabajar con él, pero si no es así, también es una oportunidad para trabajar con otros profesionales".

En tanto, respecto a la posibilidad de toparse en una telenovela con Carolina Arregui, con quien trabajara en el 13 en los años noventa, la actriz declara que "yo feliz de trabajar con quien sea, quiero aportar desde el lugar donde me pongan. Ahora es la Vero Saquel la de que debe decidir todo y en su cabeza están todas las respuestas".

Acerca de sus años en Chilevisión, en donde no logró buena sintonía con sus proyectos, la figura de telenovelas como "La sexóloga" y "Las 2 Carolinas" destaca que "tengo el mejor de los recuerdos, yo lo pasé muy bien y estoy muy agradecida del trabajo hecho. A mí me dan lo mismo los números, porque tuve la certeza de que fueron muy buenas historias y tuve lindos personajes y tocamos grandes temas, como la sexualidad de los chilenos y la discriminación".

Sobre el complejo devenir del área dramática del canal privado, su ex figura manifiesta que "históricamente a todos los canales les cuesta formar su área dramática, pero yo sé que ellos van a remontar, tienen buenos trabajadores y lograran salir adelante".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La bella actriz de Canal 13 se desnudó para la revista SML, la que en su última edición publicó una sesión de fotos donde Juanita deja al descubierto su elegancia y belleza en su lugar favorito, el mar.

    Contenido Patrocinado