Showbiz

Ex cerebro de "Los 80" llega a ocupar puesto clave a TVN

Alberto Gesswein arriba a la red estatal.

 

Este martes 9 de diciembre, Alberto Gesswein, ex director del área de ficción de Canal 13 y quien estuviera detrás de la creación de la exitosa serie “Los 80”, arribó a TVN.

Es que “Tito”, como lo llaman sus cercanos, asumió la sub-gerencia de desarrollo de contenidos de la red estatal, un nuevo puesto que se enmarca dentro de las medidas de la estación de cara a salir de la crisis de sintonía en que está actualmente. Su misión será analizar proyectos y posibles nuevos programas, dependiendo del director de programación, Nicolás Acuña.

Cabe recordar que Gesswein había sido despedido del 13 a mediados del mes de octubre y si bien hace algunas semanas su nombre había sonado para ocupar un puesto en el área dramática de la señal pública, finalmente recaló en TVN, pero en otra área y con funciones que involucran todo el funcionamiento de la casa televisiva.

El profesional volverá así al canal en el que trabajó años atrás, cuando fue parte del programa “El mirador”, conducido por Patricio Bañados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos