Magdalena Müller cambió a la TV este 2014 por su debut en el cine

Por
Imagen foto_0000000120141209155640.jpg
“Somos los Carmona” es la última teleserie que hizo esta joven actriz.

 

Desde el fin de “Somos los Carmona”, en marzo pasado, que Magdalena Müller ha estado fuera de la pantalla… aunque mantiene contrato vigente con TVN. Eso sí, en este tiempo, la joven actriz ha estado dedicada a su gran debut en el mundo del cine.

Es que, como ella misma confiesa, “ha sido un año diferente, pero ha sido un año de muchas oportunidades, de hacer cosas distintas y nuevas”. Es así como entre los meses de septiembre y noviembre, la ex protagonista de “Amango” filmó uno de los roles centrales de la nueva película de Silvio Caiozzi, “Y de pronto el amanecer”.

Müller destaca que “el no estar en pantalla me dio la oportunidad de poder hacer este proyecto”, que está centrado en un escritor fracasado que se encuentra con su pasado en la isla de Chiloé. “Es una película muy linda, con bellas locaciones y con grandes actores”. Dentro del reparto sobresalen Julio Jung, Sergio Hernández, Pablo Schwarz y Anita Reeves, entre otros.

“Yo soy el gran amor de juventud del protagonista, yo soy parte de sus recuerdos”, adelanta Magdalena sobre su rol, que en pantalla la tendrá compartiendo con el actor Mauricio Riveros.

Acerca de debutar en la pantalla grande y ser parte de este film, la figura de proyectos televisivos como “Corazón rebelde” y “Pobre rico” señala que “ha sido increíble y con un aprendizaje muy distinto a la televisión, porque se manejan otros tiempos y otros lenguajes”. Además, pone un especial énfasis en que “Silvio es un monstruo en esto y lleva años. Creo que nunca había tenido un director que se manejara tanto y fuera tan involucrado. De verdad que es espectacular la experiencia”.

En tanto, respecto a qué pasa con la TV, la figura del área dramática de la red estatal cuenta que “sé que voy a estar el 2015, no sé si en vespertina o nocturna, pero en alguna teleserie estaré”.

¿Ha echado de menos la pantalla chica este año? La actriz responde que “he echado de menos estar en el trainning, a mí me gusta trabajar, soy un poco trabajólica… pero una cosa por otra. Si hubiera estado en eso, haciendo teleseries, no hubiera podido hacer la película”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo