Las teleseries turcas que repletarán la pantalla chica

Por

Este 2014 ha sido un año de cambios en cuanto a las áreas dramáticas de todos los canales. El primero en partir con la compra de las súper producciones turca fue Mega, quien el 3 de marzo comenzó a transmitir “Las mil y una noches” sin sospechar que se transformaría en un fenómeno.

Tras los buenos resultados el canal privado decidió traer más teleseries turcas obteniendo buenos dividendos por ella. La segunda compra fue “Fatmagül”, que a partir del 6 de julio llegó a las pantallas de Mega con excelentes resultados que hasta la fecha se siguen manteniendo.

Al parecer estos positivos números le despertaron el hambre a los ejecutivos que incursionaron con dos nuevas teleseries turcas. La primera de ellas es ” La decisión de Ezel” que al parecer se proyecta como la nueva reemplazante de “Las mil y una noches” que ya vive su recta final.

Por último la señal Bethia anunció a principios de  mes la llegada de “Sila” una historia turca ambientada en otra época y que también será puesta al aire.

Otros canales
Los primeros en sumarse a la formúla turca fue Canal 13 que cpmpró y emite diariamente “Amor Prohibido” con la misma actriz de “Fatmagül”, Beren Saat.

Ahora el ex canal del angelito promociona su nueva nocturna “El Sultán” a cargo de Halit Ergenç  quien encarna a el  sultán otomano Solimán el Magnífico , el más largo reinado del sultán del Imperio Otomano.

Junto a esta teleserie Canal 13 compró “Kuzey Güney”, con dos actores que vemos a diario en “Amor prohibido” y”Fatmagül”. La historia cuenta la vida de dos hermanos que se enamoran de una misma mujer y que por cosas del destino se ven involucrados en la muerte de un hombre y uno de ellos se sacrifica y va a la cárcel.

Finalmente CHV se sumó a la moda turca de los demás canales y ya cuenta con un producción en sus manos. Se trata de “Tormenta de pasiones” una historia que se ambienta en los años 60 en Turquía y que trata sobre un capitán de barco que está casado y su esposa lo descubre siendo infiel mientras el se encontraba en alta mar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo