Showbiz

TVN volverá a apostar por la dupla Viñuela-Godoy

Esta ex pareja volverá con “Juga2” a TVN.

 

Hace poco menos de dos semanas pusieron fin al franjeado de las tardes “Más que 2”. Sin embargo, la dupla formada por José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy irá por más en las pantallas de TVN.

Es que en el verano que viene, la red estatal estrenará una nueva temporada del programa de concursos “Juga2”, en donde Viñuela oficia de animador y Godoy es capitana de uno de los equipos en juego. El otro capitán está en manos del actor Juan José Gurruchaga.

“Juga2” terminó su anterior ciclo en el mes de septiembre, pero si bien no siguió al aire, su equipo sí continuó trabajando, ya que entre los meses de septiembre y octubre se grabaron nuevos capítulos. Justamente estos son los que se pondrán al aire durante los meses de enero y febrero del 2015.

De esta manera, se volverá a ver embarazada a María Luisa Godoy (tuvo a su segunda hija a fines de noviembre) en medio de una temporada estival que contempla ocho capítulos de estreno.

Cabe destacar que “Juga2” se convirtió en uno de los programás más exitosos del 2014 de TVN, logrando los días viernes sacar sintonías por sobre los dos dígitos y acercarse al exitoso “Morandé con compañía”, de Mega.

“Tenemos una temporada de verano que se viene muy entretenida”, destaca José Antonio Edwards, productor ejecutivo del espacio que pone a jugar a los famosos, mientras que María Luisa Godoy declara que “es un gusto seguir trabajando con el ‘Jose’ (Viñuela), con un equipo que quiero mucho y en un programa que me gusta tanto hacer, porque es de entretención pero también tiene un lado social”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos