Showbiz

Ya están las imágenes de la nueva teleserie de Mega

Desde hace algunos días que el Área Dramática de Mega inició el proceso de registro de su segundo proyecto de ficción de este 2014. Este nuevo producto  lo protagoniza María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras, entre otros. y pretende ser la primera teleserie de la franja de las 15 horas.

Bajo la dirección de Nicolás Alemparte (Pobre Rico, El Regreso) y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la nueva historia que comenzó a rodarse en diferentes comunas de la capital hace algunos días, tiene entre su elenco a destacados actores de teatro y televisión como César Caillet, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Teresita Reyes, Viviana Rodríguez, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Etienne Bobenrietn, Constanza Araya y Camilo Muñoz.

Un ámbito importante de esta apuesta es la inclusión de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011, quien encarnará a Alma, la hija de la protagonista quien con sus capacidades diferentes se transformará en el motor de vida de Julieta (María José Bello).

“Una mujer luchadora que hará todo por sacar adelante a su familia. Para ello recorrerá día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida… Para siempre”.

La historia

Julieta  (María José Bello) es una ingenua y hermosa mujer. De clase media esforzada, es la sostenedora de su familia que componen su encantadora hija Alma (Isidora Guzmán) , su cariñosa madre y su arribista hermana. Para sacarlas adelante Julieta asumió hace un tiempo un trabajo masculino que heredó de su padre: conduce su propio taxi por las calles de Santiago.

A ella le encanta su trabajo y siempre tiene una palabra cariñosa y esperanzadora para sus pasajeros, por eso conduce de sol a sol su taxi para hacerle frente a la difícil situación económica que viven y porque sabe que no puede fallarle a su familia. Menos a su hija Alma, una pequeña de 8 años quien tiene una discapacidad que le impide caminar. Este impedimento es precisamente el motor que mueve la vida de Julieta con el fin de darle a su pequeña las oportunidades que ella no tuvo.

La historia arranca el día que Juan (Felipe Contreras) , el ídolo del barrio y flamante pareja de Julieta, le pide matrimonio. Aunque mantienen hace un tiempo una relación Julieta tiene algunas dudas, confusiones que se acrecientan cuando va camino a ver su padre y de manera imprevista se sube a su auto Álvaro Cummings (Álvaro Cummings) , un atractivo empresario que viene destrozado luego de descubrir que Carolina (Viviana Rodríguez) , su mujer le ha sido infiel.

Así el cruce de las vidas de Julieta y Álvaro se transformará en una relación especial, una particular amistad primero y luego en una atracción irresistible. Una historia de romántica. Un amor sin límites. Una vida llena de esfuerzos y sacrificios que no dejará a nadie

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos