Robert Pattinson y su novia fueron sorprendidos en medio de sus románticas vacaciones

Por

 

El lunes 1 de diciembre se llevó a cabo una actividad en la que un grupo de 40 personas, tras concursar más de 1.500 vía redes sociales, pudieron compartir un viaje por Santiago junto al conductor del programa de 13C "City tour", Federico Sánchez, y el periodista Marcelo Comparini. Todo esto con el objetivo de reflexionar sobre arquitectura, diseño y aprender a mirar a la capital con otros ojos.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana en el frontis del canal y rápidamente se trasladaron, mediante los buses de Turistik, por distintos lugares emblemáticos de Santiago. La primera parada fue la visita al Museo de Bellas Artes, en donde conocieron un poco de su historia y su estilo arquitectónico. Siguieron por el centro de Santiago, cercano a la Plaza de Armas, para finalmente terminar su viaje en la Iglesia de los Sacramentinos.

Para los asistentes la actividad, fue muy enriquecedora. "Me pareció maravillosa y fantástica ya que somos personas de región y para nosotros es muy entretenido. Yo en lo personal no lo podía creer, me encuentro como alucinada", comentó Catalina Peña, tras el término de la jornada.

La iniciativa de 13C juntó a personas de distintas edades, jóvenes y adultos tanto de Santiago como de otras ciudades, lo que permitió que este recorrido se convirtiera en un espacio para compartir experiencias y hacer nuevas amistades.

"Encontré que fue una actividad muy buena y entretenida ya que conocimos varios lugares, aprendimos mucho y sobre todos para nosotros los que somos de regiones es más atractivo este tipo de premios", añadió el estudiante Tomás Román.

Todo esto podrá ser visto en dos capítulos de "City tour". El primero de ellos se emitirá este jueves a las 22.30 horas.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © Contact: Insight News & Features, Inc.. Imagen Por:
  • Robert Pattinson y su novia conocida como FKA Twigs fueron sorprendidos por los paparazzis cuando tomaban sol en sus vacaciones en Miami.

    En las imágenes se puede ver a Robert y su nueva novia muy cariñosos mientras disfrutaban del sol.

    Contenido Patrocinado