"El Sultan" ya tiene fecha de estreno en Canal 13

Por

Onur por partida doble en la pantalla chica. Halit Ergenç debutará este domingo 14 de diciembre luego de “Los 80”

Ya está todo listo. Tras varias semanas de promoción los ejecutivos de Canal 13 por fin definieron la fecha en que Halit Ergenç saldrá en pantalla convertido en un hombre lleno de lujos, poder y que dará rienda suelta al amor. La llegada del turco más querido de Chile se dará este domingo 14 de diciembre después de la serie “Los 80”.

“El Sultán” es segunda producción turca que Canal 13 pone al aire este año luego de estrenara hace algunos meses “Amor Prohibido” con Beren Saat.

Halit Ergenc interpreta a Suleimán el Magnífico, una de las figuras claves en la historia de ese país.

La trama comienza cuando Alexandra (Meryem Uzerli) llega al harem del recién coronado Sultán, como una esclava traída desde Crimea. Pronto nace entre ellos una relación que enfrentará todos los obstáculos, y que será impulsada por el deseo de Alexandra de ganar poder, en un ambiente desconocido y hostil.

“El Sultán” mezcla romance, intrigas palaciegas, acción y traiciones. La historia abarca todo el reinado de Suleimán, el sultán más significativo del imperio Otomano, entrelazando ficción y realidad. En sus capítulos se mostrarán sus hazañas bélicas y su agitada vida personal.

La serie se comenzó a emitir en Turquía el 5 de enero de 2011 y concluyó este 11 de junio de 2014 con una alta sintonía en el país euroasiático. El éxito ha sido tal que la superproducción turca ha sido vendida a 60 países en todo el mundo incluido Chile.

Tonka a Turquía

La animadora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic realizó un viaje flash a tierras otomanas para poder estar con Halit Ergenç y saber un poco más de su personaje y de su vida en general. Material que aún no ha sido exhibido al aire.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo