Showbiz

Tonka devela entrevista con "El Sultán" este viernes en "Bienvenidos"

Los ojos azules que han conquistado a un país entero al parecer también conquistaron a Tonka. La animadora de “Bienvenidos” viajó hace unas semanas a Turquía para conversar con Halit Ergenç acerca de la nueva teleserie que protagonizará en Canal 13. El actor turco llega a encarnar a “El Sultán” Suleimán este domingo 14 después de “Los 80”

Este viernes 12,  el equipo de “Bienvenidos” exhibirá la entrevista que realizó Tonka Tomicic a Halit con quien recorrió algunos de los aposentos que albergaron las grabaciones de “El Sultán”.

En el capitulo de este jueves 11 de diciembre  el matinal aprovechó de mostrar algunas de las imágenes de la entrevista de Tonka. Martin Cárcamo y Polo Ramírez no perdieron la ocasión para molestarla con el protagonista de “El Sultán” por las miradas, las sonrisas y la química que traspasaba la pantalla.

Otras de las chilenas que compartió con el actor turco fue Monserrat Álvarez que tuvo la misión de recorrer el país para poder realizar un reportaje en extenso de la cultura turca del ámbito histórico de la ciudad, todo en pos de la producción extranjera que se tomará las pantallas a partir de este domingo después de “Los 80”.

En una nota que transmitió T13 tarde la animadora Tonka Tomicic y Monserrat Álvarez contaron algunos detalles de su experiencia en el país eruoasiatico y ambas destacaron que su mirada era lo más atractivo.

Tonka contó algunos detalles de la entrevista que se transmitirá hoy “yo lo vi a él con su manager y ellos se tratan de usted a pesar de todos los años que llevan juntos. La gente guarda cierta distancia”, enfatizó en el noticiero.

Además agregó que “él dijo que si quería venir. Mucho se habló que querían que viniera al Festival de Viña pero me contó que lo están contactando pero que aún no hay nada seguro”, dice la animadora.

Por su parte Monserrat enfatizó que las diferencias dentro de Turquía son claras. “Es un país que es asiático y europeo. Eso se palpa en las calles de Estambul donde en el caso de las mujeres hay algunas que se visten con marcas occidentales e incluso con mini y otras que están tapadas”., concluye la periodista.

Mira el adelanto

Tags

Lo Último


Te recomendamos