D-Niss se preparó más de un mes y medio para su nuevo video clip

Por

La cantante nacional adelanta detalles de su producción musical. Este 18 de diciembre lanzará el tema “Turn it up” que grabó junto a deportistas de Roller Derby

Han pasado un poco más de tres meses desde que Denise Rosenthal hizo explotar las redes sociales con su video “Revolution” donde explotó al máximo su lado sensual.

Esta vez la cantante nacional explorará una nueva faceta en sus trabajos audiovisuales y para su nuevo sencillo “Turn it up”compartió escenario con parte del equipo de “Metropolitan Roller Derby” un deporte que toma más fuerza en nuestro país.

Rosenthal cuenta que la asociación con las deportistas de Roller Derby se dio de manera natural y el interés de ellas estuvo hace muchos meses atrás.

“Una de las niñas que juega Roller Derby también es audiovisual y me mandó un mail contándome en lo que consistía el deporte y me dio una pequeña idea de como podríamos hacer algo en conjunto”, dijo.

Y agrega que “en un primer momento lo dejé en ‘stand by’ porque justo estaba trabajando en mi video clip anterior y cuando llegó la hora de hacer este nuevo material nos pusimos en contacto para poder armar algo en conjunto y formamos algo entretenido”, afirma sobre el lazo que las tiene como protagonistas en su próximo trabajo.

El entrenamiento
D-Niss tuvo que someterse a un duro entrenamiento para que el video saliera perfecto y poder dominar el arte de este deporte que confiesa que nunca había practicado.

“Yo había andado en patines antes y me estuve perfeccionando como un mes y medio antes de grabar para poder jugar y estar casi al nivel de las chicas que llevan harto rato jugando”, enfatiza Rosenthal.

Además agrega que “no es un deporte fácil y es bastante agresivo. A mi siempre me han gustado esos deportes de contactos así que me preparé muchísimo. Estuve practicando todo lo que necesitaba para poder jugar”, dice.

El rodaje del video fue exigente y duró dos días. Con una noche completa incluida. “Además de ser una jugadora de roller driver en el video estuve bailando y era todo de noche. Grabamos un viernes desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Al otro día estuve tocando en la feria “Pulsar” y el domingo nos juntamos nuevamente desde muy temprano hasta la tarde”, relató la artista sobre el duro trabajo del video.

Las deportistas
Magdalena Aguilar es sicopegadoga y participa en el equipo de roller derby desde que ser formó hace unos tres años atrás.

La profesional destaca que en un comienzo eran pocas chicas por lo que debieron ir reclutando de a poco. “El deporte se hizo popular rápidamente y fuimos cada vez más personas y pronto nos convertimos en una liga más deportiva y seria”, enfatiza.

Con respecto a la oportunidad de grabar un video junto a Denise Rosenthal Magdalena explica que la experiencia fue buena. “El primer día grabamos los planos en la pista y entre medio Denise, que es muy multifacética, bailó, logró patinar súper bien, cantó e hizo de todo un poco en su video”, recuerda.

Resultado
Tanto para D-Niss como para parte del equipo de Roller Derby el resultado del video es sensacional y esta todo en perfecto orden.

“Todo salió lo mejor que pudo ser. Mientras íbamos grabando también vimos algunas de las imágenes, entonces siento que he visto lo que será más o menos bien”, concluye Aguilar.

Por otro lado D-Niss enfatiza que “la verdad estoy muy contenta con el resultado y ha sido maravilloso poder trabajar con todas las chicas. Este deporte refleja todo lo que quiero decir en la canción que es la garra, perseverancia, esfuerzo, las caídas y levantadas, las ganas de superarse y esa fuerza femenina que se ve reflejada cien por ciento en el juego”, concluye Rosenthal.

Mónica Farkas /Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo