Showbiz

Tonka entrevistó a "El Sultán" desde su alcoba

Al fin llegó el momento que todos esperaban. Salió al aire la nota sobre Tonka entrevistando a Halit Ergenç (Onur) en “Las mil y una noches”.

El galán turco conversó de su personaje en “El Sultán” que se estrena este domingo 14 después de “Los 80”.  Contó sobre su rol que le tomó cuatro años de su vida en el matinal de “Bienvenidos”

“Esto fue la carrera más larga para mi, fueron 4 años y tengo que decir que no fue fácil . Al principio lo más difícil fue el primer y segunda mitad del último año. El primer año fue muy difícil porque  empezamos a descubrir algunas cosas del imperio Otomano”, destaca el actor.

El actor también aprovechó de analizar las teleserie turcas en nuestro país y el boom que han generado entre la gente que la premia con la audiencia.

“Son historias de amor. “Las mil y una noches” es un amor poco imposible de encontrar. También encontramos una historia de amor muy interesante en “Fatmagül”, una  historia que nace de hechos horrorosos y de una situación de las perores acciones. Y “Amor prohibido” también es una historia de amor”, enfatiza Ergenç.

Sobre su personaje Suleimán, un Sultán que posee un harem de mujeres sólo para servirlo, el actor aprovecha de aclarar que eso lamentablemente ya no se da en Turquía. “Si un hombre trata de tener un Harem en estos días, las mujeres se van a encargar que lo pase muy mal.  Es mejor tener sólo una y para siempre”, dice.

El actor llama a los televidentes a ver la historia de “El Sultán” y da sus razones. “Es una historia excelente y es del Imperio Otomano con muy buenos actores y actrices. Es   la primera serie turca que habla del Imperio Otomano. Si hubiera una serie  así al aire por supuesto que la vería”, concluye.

Mira la entrevista completa 

// // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos