Showbiz

"Los 80" reveló el gran misterio en torno a Félix

Este domingo 14 de diciembre se emitió un nuevo e impactante capítulo de la serie “Los 80”, de Canal 13, en donde los televidentes pudieron saber en qué muerte estuvo involucrado el rol de Lucas Escobar, Félix.

Es que luego de varios episodios manteniendo la incógnita, el 13 mostró una de las noches más negras en la vida del integrante de los Herrera y la cual lo atormenta hasta la actualidad.

Sucede que Félix y su amigo Axel se van a pasarlo bien a una noche de discotheque, la cual termina de muy mala manera. Primero, porque el papel de Lucas Balmaceda se pelea con un tipo y luego por lo que les ocurre camino de vuelta a casa.

Axel va manejando, fuertemente bajo los efectos del alcohol, y explota de rabia, confesándole a Félix que su madre lo echó de la casa porque quiere vivir con un hombre, agregándole que en cambio él tiene a sus padres muy preocupados por su futuro y bienestar. Axel está enojado y triste, al punto de que se pone a llorar, por lo que Félix trata de calmarlo. En ese instante, algo se cruza en el camino y lo atropellan.

“Los 80”, posteriormente, mostró a Félix llegando al departamento en shock y lavándose las manos, que están cubiertas de sangre. He ahí es donde se hizo un flashback al camino: Félix se baja del auto y ve en el suelo algo que se mueve, es un hombre que agoniza, o tal vez ya está muerto. Félix es incapaz de procesarlo y Axel permanece en el auto con la cabeza entre las manos.

De esta manera se cerró un nuevo episodio de la serie de Canal 13, dejando en la incógnita a quién atropellaron los adolescentes y en donde también se pudo ver a una complicada Ana que se va con Anita (Estrella Ortiz) a la playa tras terminar con Mateo (Néstor Cantillana) y a Juan (Daniel Muñoz) que acepta irse de viaje con Alejandra (Amaya Forch).

Tags

Lo Último


Te recomendamos