Showbiz

"Los 80": Félix toma drástica decisión tras atropello

En el penúltimo capítulo de la serie “Los 80”, Félix (Lucas Escobar) tuvo que tomar una drástica decisión luego de atropellar a una persona en medio de su carrete con Axel, luego que el padre de su amigo le ofreciera encubrir lo que había pasado a cambio de pagar su educación.

Ante el ofrecimiento el adolescente se asusta y decide guardar el secreto, generando un remordimiento que lo acompaña hasta la actualidad, lo que queda de manifiesto cuando se lo cuenta a Sibila (Daniela Ramírez), quien lo apoya y lo incita a remediar lo que hizo hace años.

Juan (Daniel Muñoz), en tanto, se reúne con Ana (Tamara Acosta) para conversar sobre la venta de la casa, instancia que aprovecha para decirle a su ex esposa que se irá de vacaciones con Alejandra (Amaya Forch), su actual pareja.

Además Don Genaro (Fernando Farías) se entera que tiene un problema al corazón y que no le queda mucho tiempo de vida, por lo que extraña aún más a Petita (Diego Navarrete).

Con esto “Los 80” empieza a llegar a su capítulo final, el que debería emitirse el domingo 21 de diciembre, concluyendo definitivamente la tan querida serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos