Guionista de teleserie cancelada se lanza contra ejecutivos del 13

Por

Imagen foto_0000000120141215120917.jpg

Marcelo Leonart critica a Canal 13.

 

Marcelo Leonart es un reconocido guionista de teleseries locales, quien en los últimos dos años le ha tocado enfrentar las malas decisiones de los ejecutivos de Canal 13. El 2013 le pasó con los problemas de programación de “Secretos en el jardín” y este 2014 le cancelaron, antes de que se empezara a grabar, el nuevo proyecto que estaba escribiendo, la nocturna “El secreto de Tamara”.

En lugar de la apuesta prime que escribía, la señal del grupo Luksic puso todas sus fichas en la turca “El sultán”, que debutó este domingo con una media de 14,2 puntos.

En su cuenta de Twitter, Leonart escribió lo siguiente “El primer capítulo de #SecretosEnElJardin marcó 23 pts. #ElSultan 12 #EsoNoMásTeDigo Y ni siquiera sabíamos cuándo la daban”.

Es que el guionista ha utilizado la red social para expresar su molestia por la decisiones de los ejecutivos de la ex estación del angelito. Algunos de sus tuiteos han sido:

“Mijitos, no cambio a nadie de #SecretosEnElJardín por un metro del Imperio Otomano”.

“Lo más divertido es que los que compraron #ElSultán ni siquiera saben qué chucha es el imperio otomano. #EducaciónGratuitaYdeCalidáAhora”.

“Si guionista shileno entrega primer capítulo de El Sultán a ejecutivo de la tele, se lo tiran por la cabeza. Firmado”.

“El CHULtán…”.

Además, en Twitter se refiere a la plana ejecutiva de la estación, indirectamente, como “Los tres chiflados”, en alusión a Alexis Zamora (director de programación), Gonzalo San Martín (subdirector de programación) y Lalo Prieto (el nuevo director de contenidos, que viene de haber asesorado el área dramática de TVN y productos como “No abras la puerta” y “Caleta del sol”). Respecto a ellos, escribió recientemente “Los tres chiflados farreándose la plata”, en referencia a los tres millones de dólares que perderá el canal luego de haber cancelado “El secreto de Tamara”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo