Ed Sheeran en Chile: Por éxito de ventas traslada su concierto a Pista Atlética

Por

Mientras Foo Fighters se traslada desde el Estadio Nacional a la Pista Atlética, el británico Ed Sheeran salta del Teatro Caupolicán al mismo recinto donde tocarán los norteamericanos. ¿El motivo? Éxito de ventas. Sí, porque en tan solo un día las fanáticas del cantautor inglés agotaron los 5 mil boletos puestos a la venta para el recinto ubicado en San Diego.

Al día siguiente, Ed Sheeran se transformó en Trending Topic en Chile con miles de fanáticas pidiendo a la productora a cargo -DG Medios- una segunda fecha o un cambio de recinto.

Y las peticiones fueron escuchadas. Porque el artista del año, siendo también el más escuchado en Spotify este 2014 tendrá un soñado debut en Chile.

DG Medios informó que “para todas las personas que compraron sus ticket para el concierto en el Teatro Caupolicán seguirán respetándose sus lugares en la nueva configuración. Las entradas son válidas para el nuevo recinto que recibirá al artista el próximo 23 de abril”.

Además, para todas las personas que compraron sus ticket para el concierto en el Teatro Caupolicán seguirán respetándose sus lugares en la nueva configuración. Quienes no estén conforme con el cambio de lugar, podrán pedir reembolso de los ticket por el mismo sistema donde compraron sus entradas, a partir del día 17 de diciembre y durante 90 días, es decir, hasta el día 17 de marzo 2015.

Para hacer efectiva la devolución del dinero debe hacerse la presentación original de emisión del ticket, es decir debe estar integro.

La venta de las nuevas localidades (cancha y Andes sin numerar) comienzan el miércoles 17 de diciembre por sistema Ticketek.
No habrá descuentos asociados.

 

Imagen foto_0000004320141216135854.jpg

 

Imagen foto_00000044

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo