Franzani debuta como comerciante y analiza su escenario en TVN

Por
Imagen foto_0000000120141216170840.jpg
Franzani estará en “Adopta un famoso”.

 

Este miércoles, a las 22.55 horas, en el undécimo capítulo de “Adopta un famoso”, la familia Jara Silva de Talagante recibirá al animador Ignacio Franzani, quien llega a incorporarse a un clan dominado por Lucy, una jefa de hogar creyente, estricta y con fuerte carácter.

Esta matriarca es el puntal de su familia, porque gracias a la venta de ensaladas ha podido sacar adelante a sus seis hijos. Una dura labor que conocerá muy de cerca el periodista. Es que acompañará a su mamá adoptiva a pelar, picar y envolver los distintos tipos de verduras frescas que vende en un puesto que tiene en el centro de Talagante.

De esta forma, se podrá ver a Ignacio madrugando, comprando en La Vega, cargando sacos y vendiendo ensaladas con gran entusiasmo y sentido del humor a unas clientas que no se resistirán a los encantos de este particular comerciante. Además, Franzani será el puente entre esta madre y sus hijos.

“Confieso que mis expectativas eran menores, iba temeroso, porque en este tipo de programas está el prejuicio de que puede darse la revancha del público con la del tipo que sale en la tele. Pero finalmente no fue así, me entregué fácilmente y traté de disfrutarlo”, detalla el rostro detrás de espacios como “Sin maquillaje” y “Gran avenida”.

2014 y proyecciones

Dentro de lo que marcó el 2014 de Franzani estuvo el docurreality “Luchadores”, sobre lo que destaca que “uno siempre aspira a que un programa de esas características sea bien visto y comentado. Lo segundo se dio y pusimos el tema sobre la mesa. En el último tiempo han aumentado las donaciones y esperamos haber tenido alguna contribución en eso”.

Consultado por lo que vendrá el 2015 para él en TVN, cuenta que “estamos en etapa de evaluación de nuevos proyectos”, aunque la idea es que siga haciéndose cargo de los espacios culturales y que, por la nueva ley del CNTV, puedan aparecer nuevos programas en esa línea. “Ese es el escenario que se está manejando y puede haber un crecimiento interesante, así como también en otras áreas relacionadas con mi perfil”, adelanta el también rostro de 24H.

En torno a la crisis de rating de la red estatal, Ignacio sintetiza que “ahora se está viviendo un período de cambios y evaluación que me parece interesante. De momentos así surgen buenas ideas y proyecciones”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo