Marc Anthony se baja del Festival de Viña el mismo día que se ponen en venta entradas

Por

El Festival de Viña del Mar 2015 sufrió la primera baja del certamen luego que parte de la organización confirmara que Marc Anthony, uno de los platos fuertes del evento, no podrá aterrizar en Chile como estaba programado.

El artista de origen puertorriqueño iba a presentarse el día jueves 26 de febrero junto a Romeo Santos, sin embargo “por problemas personales” no podrá estar en la Quinta Vergara, según revelaron desde el interior de la organización del Festival a radio Cooperativa.

La baja del intérprete de “Vivir mi vida” se produce justo el día en que se pusieron a la venta las entradas del evento viñamarino.

Los tickets fueron puestos a la venta a través del sistema Puntoticket este martes al mediodía con precios que van desde los $195.000 palco hasta los $19.200 galería, pasando por valores intermedios en los siete sectores de la Quinta Vergara.

Junto al inicio de la venta de entradas al certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo, se publicó la parrilla confirmada hasta este momento, donde quedó Luis Fonsi como show de apertura y Yusuf, antes conocido como Cat Stevens, junto a Nano Stern en la noche de cierre.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo