"Tunacola" lanza su nuevo álbum y tocará en vivo

Por

 

Este miércoles, a las 22.55 horas, en el undécimo capítulo de "Adopta un famoso", la familia Jara Silva de Talagante recibirá al animador Ignacio Franzani, quien llega a incorporarse a un clan dominado por Lucy, una jefa de hogar creyente, estricta y con fuerte carácter.

Esta matriarca es el puntal de su familia, porque gracias a la venta de ensaladas ha podido sacar adelante a sus seis hijos. Una dura labor que conocerá muy de cerca el periodista. Es que acompañará a su mamá adoptiva a pelar, picar y envolver los distintos tipos de verduras frescas que vende en un puesto que tiene en el centro de Talagante.

De esta forma, se podrá ver a Ignacio madrugando, comprando en La Vega, cargando sacos y vendiendo ensaladas con gran entusiasmo y sentido del humor a unas clientas que no se resistirán a los encantos de este particular comerciante. Además, Franzani será el puente entre esta madre y sus hijos.

"Confieso que mis expectativas eran menores, iba temeroso, porque en este tipo de programas está el prejuicio de que puede darse la revancha del público con la del tipo que sale en la tele. Pero finalmente no fue así, me entregué fácilmente y traté de disfrutarlo", detalla el rostro detrás de espacios como "Sin maquillaje" y "Gran avenida".

2014 y proyecciones

Dentro de lo que marcó el 2014 de Franzani estuvo el docurreality "Luchadores", sobre lo que destaca que "uno siempre aspira a que un programa de esas características sea bien visto y comentado. Lo segundo se dio y pusimos el tema sobre la mesa. En el último tiempo han aumentado las donaciones y esperamos haber tenido alguna contribución en eso".

Consultado por lo que vendrá el 2015 para él en TVN, cuenta que "estamos en etapa de evaluación de nuevos proyectos", aunque la idea es que siga haciéndose cargo de los espacios culturales y que, por la nueva ley del CNTV, puedan aparecer nuevos programas en esa línea. "Ese es el escenario que se está manejando y puede haber un crecimiento interesante, así como también en otras áreas relacionadas con mi perfil", adelanta el también rostro de 24H.

En torno a la crisis de rating de la red estatal, Ignacio sintetiza que "ahora se está viviendo un período de cambios y evaluación que me parece interesante. De momentos así surgen buenas ideas y proyecciones".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • No hay plazo que no se cumpla. Esa frase se hace realidad esta semana para los seguidores del grupo Tunacola. Luego de mostrar los sencillos “Guachita” y “Danky”, la banda pone a la venta este martes 16 de diciembre, su esperado nuevo álbum “Todos los veranos del mundo”. Por medio del sello Kli, la banda pone su segundo trabajo en estudio a la venta por iTunes, PortalDisc y en formato streaming en Deezer y Spotify el mismo día.

    El álbum muestra una importante evolución sonora de la agrupación que sin embargo logra mantener el sonido característico de la banda. Canciones enérgicas y alegres, melodías nostálgicas que transportan al oyente a una tarde de domingo veraniego y ambiciosos arreglos que mezclan sintetizadores con secciones de bronce, electrónica con funk y hiphop con pop hacen a esta obra única. La publicación del disco viene acompañada de “Tornado”, su tercer sencillo.

    Los sencillos del disco han tenido una increíble recepción de la prensa especializada nacional e internacional. Cabe así destacar como MTV Iggy realizó el estreno exclusivo de “Tornado”, para luego seleccionar a la banda a través de votación popular como “Artista de la semana”. Red Bull Panamerika y el sello Myrdal incluyeron a “Danky” en una compilación para México, al igual que la radio KEXP de Seattle para su podcast “Music that matters”, con más de 200,000 descargas. De igual manera los medios Me Hace Ruido y Red Bull Panamerika escogieron a “Danky” dentro de las mejores canciones en español del 2014. Por último iTunes México ha decidido para enero del 2015 realizar el “Sencillo gratis de la semana” con “Guachita”. Grandes logros.

    La banda hará su lanzamiento oficial esta semana en Club Subterráneo a partir de la medianoche. La cita es el jueves 16 de diciembre y a la jornada se suma Dj Caso en la fiesta post show. La entrada tendrá un valor de $ 4.000 (antes de las 12).

    TUNACOLA
    Orrego Luco 46 / Providencia Jueves 18 de Diciembre . Confirmados en evento FB gratis hasta las 23:00 hrs. $ 4.000 hasta las 00:00 hrs.

     

    Contenido Patrocinado