Ex chico "BKN" lanza su disco y su carrera de cantante

Por
Imagen foto_0000000220141217163741.jpg
Zaez lanza álbum este jueves en el sector de Bellavista.

 

Por largos años, Felipe Morales fue parte de la extinta serie “BKN” de Mega, en donde interpretó a Patricio. Y luego de haber estado en proyectos como “Calle 7”, la película “Mejor estar solo” y la serie “Lo que callamos las mujeres”, ahora vuelve a la escena pública, esta vez en el mundo del canto y convertido en Zaez.

Es que este jueves, a las 21 horas en El Vagón (Pío Nono 270), el joven de 22 años lanzará su primera producción discográfica, “Confieso”.

La historia de este disco es bien especial, porque lo tenía listo hace dos años y medio, pero debido a algunos problemas con su equipo de trabajo y algunas complicaciones emocionales de él, recién hace seis meses retomó la idea de lanzarlo. “Es como un hijo que lo di en adopción y vuelve a mí… llegó un momento en que dije ‘esto no se puede perder, dejarlo tirado sería una locura"”, señala Morales, quien quiere hacer una carrera musical y que hoy está bajo el alero del sello Plaza Independencia.

En relación a su álbum debut, cuenta que “el nombre lo define muy bien, ‘Confieso’, son un montón de confesiones y opiniones mías sobre temas que pasan. De hecho, cuando escuchamos todas las canciones dijimos ‘esto es como una confesión de cosas’, y de ahi salió el nombre"”.

Acerca del estilo de la producción, Felipe destaca que “es más rock que otra cosa, pero un rock muy pop y, lo importante, es que hay de todo también, es un disco variado. Cada persona que lo ha escuchado le ha gustado alguna canción distinta, entonces es para todo gusto”. Su primer single será el tema “Sólo quiero amarte”.

Nicolás Figueroa

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo