Showbiz

"MasterChef" sorprende con el reingreso de cuatro participantes

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de “MasterChef”, donde cuatro participantes que habían dejado la competencia reingresaron a las cocinas del programa para volver a medirse con sus compañeros.

La primera en volver al espacio conducido por Diana Bolocco fue Karla, quien al ser la más popular de entre los eliminados reingreso automáticamente.

Los otros  afortunados, en tanto, fueron  escogidos por los participantes que seguían en carrera evaluando platos hechos por los eliminados, pero sin saber a quién correspondía cada preparación.

En esa oportunidad se seleccionaron 6 participantes para el reingreso, los cuales debían realizar otro plato correspondiente a la última fase del reingreso. En ese momento los seleccionados tuvieron que escoger el plato que más le acomodaba para volver  traer los ingredientes básicos.

No contaban con que debían trasladarse al un lado del mesón y cocinar el plato del compañero. Tras esa prueba los que ingresaron al programa fueron: Rodrigo, Alejandra y  Robert.

Tags

Lo Último


Te recomendamos