Esta noche Denise Rosenthal lanza su nuevo video clip

Por

Ya está todo listo y preparado para que hoy estrene el nuevo video clip de D-Niss con su tema “Turn it up”a a eso de las 21 horas, con una íntima sesión acústica que forma parte de su última producción “Fiesta”.

Denise ha estado preparando esta producción hace algunos meses para lo cual tuvo que realizar una ardua jornada de ensayos sobre el Roller Derby, deporte que tuvo que manejar para poder estar a la par a las demás deportistas que participan en el video.

Han estado tan intensas las jornadas de trabajo que los últimos retoques de “Turn it up” se realizaron hasta el martes 16 donde se grabaron las últimas escenas según publicó la artista en su cuenta de facebook oficial donde agregó varias fotografías.

Denise es cauta sobre la recepción que tendrá el video en su día de estreno y destaca la gran labor y calidad del producto que presentarán.

“Es un gran trabajo, espero que el recibimiento sea maravilloso. Yo hice este video pensando en dar lo mejor de mi, en hacer algo nuevo y en expresar y comunicar todo lo que quiero hacer a través de mi música”, destaca Rosenthal.

Y además agrega “creo que el video está bien hecho y muy bien sincronizado y la gente lo va a percibir así porque está hecho con mucho amor”, enfatiza.

Ven como público

El estreno será transmitido en exclusiva por PublimetroTV y contará con la participación de las chicas de roller derby con las que D-Niss realizó el clip, una especialidad del patinaje que suma seguidoras y para lo cual la cantante nacional debió entrenar por más de un mes y medio para desenvolverse con soltura en las grabaciones que duraron más de dos días incluyendo una noche entera de filmación.

Si quieres asistir a la sesión acústica escanea el código QR de esta nota, comenta el video de D-Niss invitado a su estreno y etiqueta a un amigo o amiga. Tenemos dos invitaciones dobles para asistir y ver en vivo a D-Niss Rosenthal.

Mónica Farkas

Ingresa a este link, comenta y ya estas participando. 

// // ]] >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo