Showbiz

5 profecías de Los Simpson que se volvieron realidad

Durante los 25 años de transmisión de Los Simpson muchos momentos “se han vuelto realidad”. A continuación recordamos una breve lista de los más recientes y algunos de los más recordados.

PUBLICIDAD

1. La final del Super Bowl

Recomendado

En febrero pasado, los Broncos de Denver se enfrentaron a los Seahawks de Seattle. Sin embargo, ese partido ya se había vivido antes cuando ambos equipos “se enfrentaron” en el episodio “Bonfire of the Manatees” de la temporada 17, en el año 2005.

2. Brasil es derrotado por Alemania en su Mundial…

En el capítulo “You Don’t Have To Live Like A Referee” (Temporada 25), emitido tres meses antes de la Copa del Mundo, el anfitrión Brasil pierde por dos goles en contra de Selección de Alemania. Lo que nadie imaginó es que en la realidad, los teutones vencerían a los sudamericanos con una goleada 7-1.

3. … y Neymar Jr. se lesiona

En el mismo capítulo (en el cual Homero Simpson es un árbitro de fútbol), Neymar Jr es lesionado. En la realidad, el astro brasileño se lesionó en el partido de cuartos de final en contra de Colombia.

4. El virus de Ébola

El brote del mortal virus de Ébola fue mencionado en el capítulo “Lisa’s Sax”, emitido en 1997. En ese episodio, Marge decide leerle el libro “Curious George and the Ebola Virus” a un deprimido Bart, el cual lo rechaza.

En la realidad: a pesar de haber sido descubierto hace casi 40 años, el brote de 2014 fue el peor en la historia del virus de Ébola.

5. Las impresiones en 3D

También en 2005, en el capítulo Future-Drama de la temporada 16, la familia amarilla predijo la llegada de las impresiones en 3D. Marge toma una fotografía de Bart y Lisa en el año 2013, la cual se convierte en un pastel inmediatamente.

Tags

Lo Último