D-Niss Rosenthal lanza su nuevo video en Publimetro TV

Por

D-Niss Rosenthal lanzó a las 21:30 hoscas de este jueves en exclusiva para Publimetro TV su nuevo video clip “Turn it up” en la cual la cantante de 24 años se luce practicando un nuevo deporte femenino, el roller derby. Para ello contó con el apoyo de la liga metropolitana de roller derby.

Todo partió como una idea de Karen Baher quien le mandó un mail a D-Niss proponiéndole la idea de hacer un video clip en conjunto incluyendo el guión de éste.

La presentación de este nuevo trabajo consistió en un programa en donde D-Niss habló de su experiencia para este nuevo proyecto y contó con la participación de algunos de los involucrados como integrantes de la liga metropolitana de roller derby y los directores Matías Boza y Nj López.

Además Rosenthal deleitó a sus seguidores con la interpretación de cinco temas, los que fueron “Fiesta”, “Revolution”, “Turn it up”, “Star” y “Can’t stop me”, todos los cuales cantó en versión acústica.

Denise eligió Publimetro TV para lanzar su nuevo trabajo audiovisual, el cual viene con un precedente del gran éxito de sus anteriores videoclips que han logrado millones de usuarios y trascender las fronteras de chile. Hoy sorprende con un tema que habla de la fuerza femenina, del empuje, de la garra y de ahí que haya decidido enfocarlo en el deporte antes mencionado.

“Estoy muy emocionada, feliz y agradecida, quedé muy conforme con el trabajo hecho y espero que a la gente le guste todo el esfuerzo que pusimos en este clip”, dijo la ex “Amango”.

Fueron tantos los seguidores de D-Niss que se conectaron a Publimetro TV para ver el lanzamiento que la página colapsó por algunos minutos.

“Estoy agradecida del apoyo de mi público, todo lo hago con mucho cariño y ahora les pido que compartan y le den ‘me gusta’ a este video a través de las redes sociales”, expresó haciendo un llamado a sus fans.

“En mi carrera he tenido grandes momentos, pero también tropiezos, desilusiones y frustraciones, aunque lo importante es seguir adelante y seguir entregando mi trabajo a todos quienes me apoyan. Siempre estaré agradecida y el video clip de ‘Turn it up’ es parte de todo el amor que siento por lo que hago”, concluyó.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo